mujeres y pajaros incompatibles

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tito29

mujeres y pajaros incompatibles

#1 Mensaje por tito29 »

Pues eso mi novia no soporta a los pajaros bueno basicamente al alpiste ve los granillos de alpiste por cualquier lao da igual que yo barra que le ponga fundas con regilla que si hay un grano de alpiste ella lo ve,etc.a mi padre le pasaba igual con mi madre,mi pregunta es:es algo ancestral son incompatibles por naturaleza ?jajajaja

[ Post made via Android ] Imagen
Última edición por tito29 el Vie Ene 03, 2014 11:07 pm, editado 5 veces en total.
goelcolorin
Moderador

Re: mujeres y pajaros incompatibles

#2 Mensaje por goelcolorin »

Cosa complicada es esa, como a las parientas les de por poner pegas sobre los pajaros, vamos jodidos.........que si el olor, que si las plumas, que si las cascaras,etc.... SUERTE.

Saludos.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
coroneldelinares2

#3 Mensaje por coroneldelinares2 »

Lo mejor es la parienta al balcon y los pajaros a la cama.

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
angelvosa

#4 Mensaje por angelvosa »

Jajá menos mal que a la mía le gustan. Aunque ella es mas de periquitos. Un saludo compañeros.

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

Asi es compañero,las mujeres son asi,por mucho que barremos nosotros,ellas siempre ven el alpiste,y sobre todo en la muda con las plumas,dice mi mujer que entran hasta en la sopa,ten paciencia,al final se adaptan a los pajaros,mi mujer,dice que quiero mas a los pajaros que a ella,feliz año
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
ALCHEMY
Moderador

#6 Mensaje por ALCHEMY »

A mi pareja lo unico que le molesta es su canto, de la limpieza de todo lo referente a los pajaros me encargo yo, aunque no es la primera vez que me lo hace ella, cuando vamos por el campo ella sabe distinguir casi todas las clases de pajaros que hay por nuestra zona, tanto por su canto como por sus colores, ahora mismo tengo en la galeria de mi casa una docena de los pajaros que he ido seleccionando estes años, los mejores en canto, pues imaginate cuando se hace de dia los pajaros despiertan, pegan sus primeros pitidos, beben algo, comen, y empiezan a cantar, ahí es donde mi parienta se caga en mis muelas y la entiendo, por muy alejado que quede el dormitorio de la galeria, y por mucho que cierre las puertassss lo dicho la entiendo, por otro lado no tengo problemas, le pongo la uña del pajaro y le digo cortá por ahí etc, el canto es lo que lleva mal, por lo demas está encantada, ademas el piso me lo compre antes de conocerla, y la primera vez que me prostestó sobre su canto y la molestia, le dije: en esta casa, o los pajaros tu y yo, o los pajaros y yo :P

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
davidcarpio

#7 Mensaje por davidcarpio »

Yo por suerte a mi novia también le gustan, es más no vivimos en la misma ciudad y sólo nos vemos en los fines de semana y los tengo en Casa de ella por causa de espacio y ella encantada me lis cuida durante la semana y los trata como Reyes, saludos

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
chemita

#8 Mensaje por chemita »

Pues yo gracias a mi mujer los puedo tener, por que yo soy camionero y voy al extranjero, asi que gracias a ella los tengo, es mas los tiene consentidos, cada mañana cuando se levanta va les dice aver como estan mis niños!!!!!. Yo creo que le tiene mas cariño a ellos que a mi. Vaya tela, un saludo compis.
Imagen
manolo98

#9 Mensaje por manolo98 »

Yo e verdad a las mujeres no hay quien las entienda cuando tenía los pajaros en el balcón estaban limpios y todo pero como hubiese un grano de alpiste en el suelo ya tenía bronca con mi madre y ahora que los tengo en la volad era en el pueblo dice que me traiga alguno para casa

Imagen
Chapirao

#10 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! Muy cierto que tenemos que minimizar todas las molestias que les causen a las Jefas. En mi caso, al principio que tenia tres o cuatro incluso me regalo un jaulon cuadrado de un metro de lado por dos de alto y despues "sin mala intencion" otra jaula con dos ...aberrantes Periquitos.....y quien era el valiente que lo rechaza.....Los soporte tres meses, hasta que se los endose sutilmente a un familiar....pero eso fue un punto de inflexion. Ya aparte de las cascaras, sonidos, espacio, olor y demas situaciones...las palomitas es un arma que utiliza eficazmente y no hay defensa. A mi me toca torear...otro aliciente que me da nuestra aficion!!!! Un saludo......Ce la vie!
Imagen
Juan Romero

#11 Mensaje por Juan Romero »

Jajajaja.buen post...yo para mi novia y mi madre estoy enfermo,que como puedo estar horas y horas solo viendolos como puedo madrugar tanto para ir a cazar o incluso ir a campear,k si el dinero k me gasto,enfin...la limpieza y demas corre de mi cuenta claro esta y por eso no hay problema pero si por el tienpo k les dedico pero creo y se seguro k en cualkiera mis vidas haria lo mismo,jejejj

maestre

#12 Mensaje por maestre »

Alchemy ,eso de los pajaros o se va .........no se lo dices a ella! jajajajajajaja
vicentetorre
Contactar:

#13 Mensaje por vicentetorre »

JEJEJEJE todas no son iguales o la mia es la esecpcion,la mia me ayuda ,aveces cuando tiene ganas y se lo pido a limpiar los pajarillo y mas de una vez la ves en la bañera arrodillada frotando jaulas, con la lejia, etc etc, durante 4 años que yo trabajava todo el dia fuera y llegava a las 8 la tarde a casa ella se encargava de ponerles comida agua y limpiarlo, yo solo llegava i hechava el vistazo que estuviera todo bien, asi k no me quejo de ella si se queja alguna vez del alpiste de los que tengo en el comedor, es un sol.jejejejjeje
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
chopo

#14 Mensaje por chopo »

pues la mia se queja a veces por todo ;alpiste,canto,plumas sobre todo...pero al final no puede pasar sin ellos yo trabajo fuera y hay veces que no vuelvo en tres meses y los cuida mejor que yo,les compra brocoli,sabe cuando hay que ponerle pasta,la limpieza la lleva a raja tabla...y este año va a empezar a criar ella por mi,saludos y suerte con las mujeres
criador federado 1I-31
juanky

#15 Mensaje por juanky »

Jejeje...!
Interesante post!
Mi mujer se ha adaptado bastante bien...teniendo en cuenta que el primer pájaro que entró en casa...fuí yo!
Luego fueron llegando los pajarillos y las jaulas...tengo cómo unos 50...2 baterías de metro (5 alturas)...una batería de 60 (5 alturas)...otra jaula de metro,por ahí suelta...y C-2...no se ni las que hay!
Incluso,por motivos de obras en casa,tuvimos los pájaros criando...en el comedor!(Fué una excepción pero creo que muy pocas mujeres accederían a aguantar eso...)
Siempre le voy a agradecer que haya sabido entender y respetar esta afición mía con los pájaros!
Para mí...es LA MEJOR!
Responder