Megas en jilgueros
Re: Megas en jilgueros
Bueno la cosa esta mal pero en fin ahora los tengo mejor que hace un mes.Los mios andan marcadillos de higado algunos pero menos que antes y a escepcion de uno que esta enquillao los demas andan bien de reservas la cuestion esque no acaban de curarse del todo.Las heces las hacen blancas y negras pero de vez en cuando hechan alguna cagada verdosa,No me voy a dar por vencido ya que los pajarillos cantan y estan alegres.Cuando termine la segunda tanda les dare vitaminas y demas potinges y hare analisis.Luego por otra parte esta la vinagre de manzana que si los analisis me darian en los parametros tolerables intentaria salvarlos manteniendo el ph correcto,aunque estoi sea hacerse algo de ilusiones,en fin seguiremos peleando y limpiando mierda.
por lo que yo tengo entendido las megas bacterias son oportunistas cuando un pájaro por algún motivo las baja las defensa es cuando se convierten en patógenas y hacen que suba el pH , originado por la disminución de la producción de los ácidos intestinales dicho esto, creo que es muy importante intentar de aumentar las defensas del pájaro ademas el tratamiento médico parece funcionar mejor edificando el agua durante dos días, una vez a la semana. con vinagre de manzana (2-4 ml/litro de agua) un saludo

Buenas noches Sr Coroneldelinares2, yo no expongo en modo alguno que la infección micotica pase al riego sanguíneo afectando a otros órganos y si asi lo ha entendido Usted le pido disculpas ya que intento ser lo mas claro posible en mis exposiciones con palabras llanas.
Lo que expongo es que en el desarrollo de la enfermedad otros órganos pueden ser afectados por los efectos de la misma o incluso por el tratamiento administrado y agresivo como la Anfotericina B ya que no olvidemos en España este no se dispensa en modo alguno en farmacias y solo se aplica en Hospitales con prescripción facultativa dada su naturaleza toxica para cualquier organismo vivo y en dosis cuantitativas, asi pues imaginese el resultado en un organismo de escasos gramos como el de un jilguero o pardillo etc etc.
Es mi recomendación que si después de dos tratamientos que entiendo son prescritos por un veterinario y el ave no se recuperara se abandone toda posibilidad de cura y se extraiga del aviario de forma profiláctica en post de una posible infección generalizada del mismo.
Saludos.-
Lo que expongo es que en el desarrollo de la enfermedad otros órganos pueden ser afectados por los efectos de la misma o incluso por el tratamiento administrado y agresivo como la Anfotericina B ya que no olvidemos en España este no se dispensa en modo alguno en farmacias y solo se aplica en Hospitales con prescripción facultativa dada su naturaleza toxica para cualquier organismo vivo y en dosis cuantitativas, asi pues imaginese el resultado en un organismo de escasos gramos como el de un jilguero o pardillo etc etc.
Es mi recomendación que si después de dos tratamientos que entiendo son prescritos por un veterinario y el ave no se recuperara se abandone toda posibilidad de cura y se extraiga del aviario de forma profiláctica en post de una posible infección generalizada del mismo.
Saludos.-
http://www.facebook.com/aviarioelsevi.faunaeuropea
CN: 3K95
COD: E8.0808
Jilguero Mayor y Parva Ancestral y Mutado
Agata Topacio Amarillo Mosaico
Agata Amarillo Mosaico
Fife Fancy
CN: 3K95
COD: E8.0808
Jilguero Mayor y Parva Ancestral y Mutado
Agata Topacio Amarillo Mosaico
Agata Amarillo Mosaico
Fife Fancy
- coroneldelinares2
No me hables de usted compañero que yo soy un mozuelo jejeejje... ahora si lo e entendido quiza no lei bien....habia entendIdo que las megabacterias pasaban a sangre ellas dañaban otros organos y demas. Un saludoelsevi escribió:Buenas noches Sr Coroneldelinares2, yo no expongo en modo alguno que la infección micotica pase al riego sanguíneo afectando a otros órganos y si asi lo ha entendido Usted le pido disculpas ya que intento ser lo mas claro posible en mis exposiciones con palabras llanas.
Saludos.-
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
yo ahora les estoy dando 4 ml de anfotericina por medio litro de agua mas 1ml de calcicolina como protector para el higado ke alguno lo tiene marcao.Si no les doy vinagre de manzana es porque el veterinario asi me lo aconsejo ya que me dijo ke kon la vinagre no eran compatible lo otro,Que opinais de eso?
se me olvidaba aparte he empezado a suministrarles de nuevo antibiotico (enroxo.)
- coroneldelinares2
es cierto que el vinagre no le va a la anfo esto hazlo cuandl acabes el tratamiento...sin embargo en el caso de los antibioticos el vinagre si que mejira su accion. un saludo

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
ok asi lo hare,haber que tal estan despues de que termine dentro de una semana.Osea les daria vinagre con la calcicolina mas vitaminas y plofora en la pasta.
- coroneldelinares2
No no con vitamina no que aceleran la descomposicion

entonces tendria que quitar las vitaminas en el descanso y seguir dandoles antibiotico asi seria mejor?