Macho o hembra

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
rabadillas

Re: Macho o hembra

#31 Mensaje por rabadillas »

tu pájaro es una hembra y el de tu amigo también es una hembra. algún compañero que ya he visto en dos post asegurando 100% macho o más incluso, que se estudie un poco más lo del sexaje, que aunque no sean reglas infalibles, hay algunos casos que mejor no asegurar con tanta certeza

p.d.: ésto es un consejo y no lleva mala fe. pero alguno me da a mí que en algún concurso va a presentar alguna hembra a canto convencido de que presenta un macho. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
joseantonio30081968

#32 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas corruptuss, haber las fotos son malas para un buen sexaje y la pluma de vuestros pobres jilgueritos peor todavia, entonces mi consejo es que cuideis muy bien a estos pajaros para que puedan terminar de mudar en condiciones y luego seguro que todo sera mucho menos complicado, y para entonces igual alguno de los dos os dice que el de mayor quiere ser cantante, suerte con esos jilgueritos y de momento ubicarlos en un sitio adecuado y tranquilo, proporcionarles una buena limpieza asiduamente a sus jaulas y darles un multivitaminico en el agua del bebedero y una alimentacion lo mas variadita posible de semillas especiales para jilgueros donde en estos momentos yo le pondria en esa mixtura un 65% de alpiste y a partir de que terminen un ciclo de 5 dias del multivitaminico, pues dos veces por semana un poco de fruta y verdura bien lavadita y no dejandosela puesta mas de unas cuatro horas, y mucha suerte con ellos paisano .... y un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
fervaro

#33 Mensaje por fervaro »

corruptus escribió:Hola a todos me han regalado un buen amigo un jilguero y quisiera saber si es macho o hembra es joven y lo ha tenido pasando la muda aunque parece que quiere pitorrear algo me han traído hace una hora estoy súper contento.
Hace 5 meses un aguilucho me mato mi querido mixto que llevaba conmigo 3 años pero después me he enterado que en todo el barrio a todo el que tenía pájaro en el balcón se quedo sin el mala suerte.
Este lo mantendré dentro de casa y lo sacare al exterior cubierto con alambre de malla hecho coo una especie de cajon protector.

Gracias de antemano a todos los del foro
Jon

ese jilguero para mi macho claro
pico largo y bigotes negros

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
francisco30

#34 Mensaje por francisco30 »

para mi son hembras
Jose M. jimenez

#35 Mensaje por Jose M. jimenez »

Tiene toda las pintas de ser un macho, ojos redondos, pico curvado, cabeza, lo único que tiene un poco falto es el madroño, pero al ser un novel tampoco se determina mucho, yo diría como la mayoría ( Macho) suerte con el recibe un saludo de José Manuel
Responder