Macho o hembra
Moderador: ALCHEMY
Macho o hembra
Hola a todos me han regalado un buen amigo un jilguero y quisiera saber si es macho o hembra es joven y lo ha tenido pasando la muda aunque parece que quiere pitorrear algo me han traído hace una hora estoy súper contento.
Hace 5 meses un aguilucho me mato mi querido mixto que llevaba conmigo 3 años pero después me he enterado que en todo el barrio a todo el que tenía pájaro en el balcón se quedo sin el mala suerte.
Este lo mantendré dentro de casa y lo sacare al exterior cubierto con alambre de malla hecho coo una especie de cajon protector.
Gracias de antemano a todos los del foro
Jon
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Hace 5 meses un aguilucho me mato mi querido mixto que llevaba conmigo 3 años pero después me he enterado que en todo el barrio a todo el que tenía pájaro en el balcón se quedo sin el mala suerte.
Este lo mantendré dentro de casa y lo sacare al exterior cubierto con alambre de malla hecho coo una especie de cajon protector.
Gracias de antemano a todos los del foro
Jon
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
- Adjuntos
-
- ImageUploadedByTapatalk HD1385405918.398322.jpg (5.97 KiB) Visto 3949 veces
-
- ImageUploadedByTapatalk HD1385405898.590469.jpg (5.95 KiB) Visto 3949 veces
-
- ImageUploadedByTapatalk HD1385405873.160837.jpg (5.78 KiB) Visto 3949 veces
- sergifm123
Re: Macho o hembra
Machote
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

para mi tiene mas pinta de macho que hembra pero como dice el compañero, tendrías de poner fotos del hombrillo

-
es un macho no hace falta mas fotos tengo varios como ese y cantan que no veas
Esa cabeza redondeada, el color del madroño y ese pico.... Tiran a hembra, ¿no?
Como dice Jua, faltaría una foto del hombro.
Como dice Jua, faltaría una foto del hombro.
pues ami tambien me parece hembra
Macho
- kikee
- Contactar:
machito, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Ese pájaro todavía no está para cantar, ni hoy, ni dentro de una semana. Pero es un macho y tiene pinta de ser muy guapo.
- coroneldelinares2
macho con alguna duda
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- cnpzipizape
- Moderador
Yo tambien digo que macho.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Gracias a todos mañana pondré las fotos de la parte del hombro.
Os quería comentar le veo un poco nervioso le he puesto un trapo y lo tengo que tener tapado día y noche ,he leído en algún post creo que es para que se acostumbre o lo dejo destapado .
Espero me podáis ayudar gracias estoy súper contento con mi nuevo amigo Txomin
Saludos y gracias. Jon
[ Post made via iPad ]
Os quería comentar le veo un poco nervioso le he puesto un trapo y lo tengo que tener tapado día y noche ,he leído en algún post creo que es para que se acostumbre o lo dejo destapado .
Espero me podáis ayudar gracias estoy súper contento con mi nuevo amigo Txomin
Saludos y gracias. Jon
[ Post made via iPad ]

Si estás haciendo las preguntas que estás haciendo.... déjalo destapado, que le dé el sol y el aire y dale buena alimentación que se ponga fuerte. Ponlo cerca de tí, un poquito más cerca cada día que se vaya amansando.
Si estás haciendo las preguntas que estás haciendo.... déjalo destapado, que le dé el sol y el aire y dale buena alimentación que se ponga fuerte. Ponlo cerca de tí, un poquito más cerca cada día que se vaya amansando.