Junto las parejas ya ?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Re: Junto las parejas ya ?
Coloriramon los jilgueros son un mundo y los mayor si son igual q los parrva tambien , yo la verdad no hecharia primero una canaria a un jilguero y despues una jilguera , hay jilgueros que tienden a emparejarse y despues te podria rechazar a la jilguera , incluso matarla dependiendo de como este de celo , con mayor desde luego yo no me arriesgaria , ahora cada cual es cada cual y conoce lo que hay en su casa.
Un saludo
Un saludo
·Tito lo que quería decirte es sobre que tiempo le administra a los pájaros el aceite de germen de trigo para que valla cogiendo celo ?
·A las parejas de jilgueros (jilguero x jilguera) se lo administra al mismo tiempo a ambos sexo tanto macho como hembra ? o primero al macho y poco tiempo después a la hembra?
·Durante cuantos días seguidos se lo puedes dar ? y cuantos días de descanso ?
·Otra cosa conozco dos tipos de aceite de germen de trigo, uno el que viene en liquido que se vende en herboristeria, y el otro es uno que viene en formato de capsulas. Cuál piensa que es el más efectivo. El que viene en liquido por lo que he leído creo que no se puede mezclar en el bebedero con el agua, solo se podrá mezclar en el bizcocho. Mientras que el que viene en capsulas las puedo abrir y lo mezclo en el bebedero con el agua, de esta manera estaría mas seguro de que se lo esta tomando. Fuera parte puedo mezclar esas capsulas en el agua y puedo echar unas cuantas gotas en el bizcochero.
·Ahora darme tu opinión sinceramente sobre esto último que te he comentado y si puedes contestarme a las preguntas que te lo agradecería muchísimo.
Gracias de antemano y un saludo...
·A las parejas de jilgueros (jilguero x jilguera) se lo administra al mismo tiempo a ambos sexo tanto macho como hembra ? o primero al macho y poco tiempo después a la hembra?
·Otra cosa conozco dos tipos de aceite de germen de trigo, uno el que viene en liquido que se vende en herboristeria, y el otro es uno que viene en formato de capsulas. Cuál piensa que es el más efectivo. El que viene en liquido por lo que he leído creo que no se puede mezclar en el bebedero con el agua, solo se podrá mezclar en el bizcocho. Mientras que el que viene en capsulas las puedo abrir y lo mezclo en el bebedero con el agua, de esta manera estaría mas seguro de que se lo esta tomando. Fuera parte puedo mezclar esas capsulas en el agua y puedo echar unas cuantas gotas en el bizcochero.
·Ahora darme tu opinión sinceramente sobre esto último que te he comentado y si puedes contestarme a las preguntas que te lo agradecería muchísimo.
- tito colorin
Hola compañero,si son jilguero x jilguera,se lo administras a los dos a la vez,y si es para mixtos solo al macho,administracion,tres veces por semana un mes antes de ponerlos a criar,dejar de suministrar una vez puestos los huevos,lo de administrar o en liquido o capsulas,te dire,mas efectivo es en agua de bebida, y cuando se le administra la pasta en la pasta,no abuses de ese aceite,solo lo justo,un par de gotas, y una cosa muy importante dejarlo de suministrar a partir de mayo o junio,sino no dejaran de criar,y tendra poblemas en la muda,un saludojesus3 escribió:·Tito lo que quería decirte es sobre que tiempo le administra a los pájaros el aceite de germen de trigo para que valla cogiendo celo ?
Okey lo are tal como me as dicho tito. Bueno y con esta última pregunta te dejo ya en paz y dejo de ser un pesado con tantas preguntas.
¿ Habría algún problema si uso el aceite junto con nekton E y nekton S ?
Un saludo y gracias de nuevo compañero.
¿ Habría algún problema si uso el aceite junto con nekton E y nekton S ?
Un saludo y gracias de nuevo compañero.
- tito colorin
No lo uses, los podran muy agresivos,o una cosa o otra,un saludo
Entonces el aceite de germen de trigo ya trae suficientes vitaminas aparte de la vitamina E cómo para ni siquiera poderle echar el nekton S que es un multivitaminico. Saludos
- tito colorin
Si es suficiente solo con el aceite,un saludo
jope con el germen de trigo y el nekton vas a poner al macho como nacho vidal...