Pagina web >>http://www.larecetadelabuelo.es/
Saludtt's

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Saludtt's

A ver si te animas un dia y nos pones aqui una guia de instrucciones de como hacer las cosas en la cria del jilguero que nos va a venir muy bien a mas de uno y te estaremos inmensamente agradecidos.elsevi escribió:La especial para Fauna (nativo crow) es muy buena como bien indica el compañero pero para mi gusto (yo le añado mas cosas a la pasta) demasiada humeda para fechas de cria, para aquellos que no añadáis muchos componentes es ideal.
Saludos.-
Antonio Mor escribió:Gracias por la informacion.Tiene buena pinta.Y de precio como anda?
Un saludo.
Antonio Mor escribió:Gracias Ramon.He visto en la web que son de Madrid.No se si venderan aqui o hay que pedirlo a Sevilla.No es mucho mas cara que las pastas que hay en el mercado de gama alta y si es natural y tiene buena calidad lo mismo merece la pena probar .
Un saludo.

Lacianiego escribió:Ramón, no me deja ver el enlace al pinchar en él. ¿Habrá caducado? Si a los demás os funciona poner algún dato de donde puedo yo ver el producto. Muchas gracias y un saludo.
Antonio Mor escribió:A ver si te animas un dia y nos pones aqui una guia de instrucciones de como hacer las cosas en la cria del jilguero que nos va a venir muy bien a mas de uno y te estaremos inmensamente agradecidos.elsevi escribió:La especial para Fauna (nativo crow) es muy buena como bien indica el compañero pero para mi gusto (yo le añado mas cosas a la pasta) demasiada humeda para fechas de cria, para aquellos que no añadáis muchos componentes es ideal.
Saludos.-
Antonio Mor escribió:Gracias Ramon.He visto en la web que son de Madrid.No se si venderan aqui o hay que pedirlo a Sevilla.No es mucho mas cara que las pastas que hay en el mercado de gama alta y si es natural y tiene buena calidad lo mismo merece la pena probar .
Un saludo.
No hay de que Sevi.Las cosas como son.A ver si te da por proponertelo, jajaja.elsevi escribió:Antonio Mor escribió:A ver si te animas un dia y nos pones aqui una guia de instrucciones de como hacer las cosas en la cria del jilguero que nos va a venir muy bien a mas de uno y te estaremos inmensamente agradecidos.elsevi escribió:La especial para Fauna (nativo crow) es muy buena como bien indica el compañero pero para mi gusto (yo le añado mas cosas a la pasta) demasiada humeda para fechas de cria, para aquellos que no añadáis muchos componentes es ideal.
Saludos.-
Quizas con mas tiempo me lo proponga Antonio, gracias por tu confianza.
Saludos.-