[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY

jilguerohuelva escribió:Las canarias jaspes portan la mutación a sus descendientes.Canaria jaspe Dd x jilguero parva,todos sus mixtos saldrán con la mutación jaspe de la canaria,eso en teoría,te puede salir alguno clásico pero en la mayoría de los mixtos la mutación jaspe será visible.
El problema de los jaspes es su precio,yo he comprado 4parejas y el precio ha sido:Jaspe simple dilución,machos 35€ y hembras 40€ y jaspe doble dilución,machos 50€ y hembras 60€
[ Post made via Windows Smartphone ]

Muy bien Carlos, pronto te cambiamos el nik por Novato Senior!!....... solo un leve apunte......tambien se podria dar la vuelta a la tortilla, e utilizar una jilguera mutada y un canario mutado o portador.NOVATO08 escribió:Hola compañero mientras entre el maestro Salobreña y te explike mejor te dire que segun lo poco k voy aprendiendo que para obtener mixtos mutados tienes que usar jilguero mutado o al menos un jilguero portador y la canaria de la misma mutacion, lo ideal para una canaria satine rojo mosaico seria un jilguero satine o un clasico portador de esta mutacion y te saldran mixtos identicos al padre y a la canaria, si usas un jilguero clasico con una canaria satine rojo mosaico x ejemplo no se vera reflejado la mutacion de la canaria en los mixtos, todos te saldran del color del jilguero, kizas con un poco de suerte te podria salir algun manchado que me parece a mi k es cuestion de suerte, por que yo e usado diferentes canarias y me an salido algunos normales otros con collar blanco y otros con alguna pluma blanca en cola o ala.
haber k te recomiendan los expertos.
saludos