Canaria portadora de jaspe

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
oki doki

Canaria portadora de jaspe

#1 Mensaje por oki doki »

Hola compañeros me ofrecieron una canaria bruna rojo mosaico portadora de jaspe. Yo la quiero para hibridar. Al ser portadora de jaspe su descendencia obtendria dicha dilucion jaspe? Es que yo en genetica no tengo ni idea. Un saludo
jilguerohuelva

Re: Canaria portadora de jaspe

#2 Mensaje por jilguerohuelva »

Compañero un canario clásico,por ejemplo la que nos estas hablando nunca será portadora de jaspe.
Te voy a poner un ejemplo:canario(macho u hembra)bruno roja mosaica simple dilución por bruno rojo mosaico clásico la descendencia seria:50% machos y hembras Brunos rojos mosaicos jaspes Sd y el otro 50% serian clásicos no portadores.
Conclusión o son jaspes o son clásicos,no existen clásicos portadores de jaspe.Asi al que te ha ofrecido esa canaria portadora de jaspe dile que otro día se la compras,que hoy no tienes suelto,je!.
Si me he equivocado que alguien me corrija,por favor.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
salobreña

#3 Mensaje por salobreña »

efectivamente como te dice el compañero, las mutaciones dominates no hacen portadores, o son mutados o no son nada......saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
oki doki

#4 Mensaje por oki doki »

Muchas gracias compañeros,vamos que me la han querido colar. Hay mucha desesperacion por hay... Un saludo.
Responder