Comunicado del Delegado Nacional de Silvestrismo

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tioma

Comunicado del Delegado Nacional de Silvestrismo

#1 Mensaje por tioma »

LA CONVOCATORIA DE LA REUNION POR PARTE DE LOS QUE NO QUIEREN FORMAR PARTE DE LA FEDERACION ESPAÑOLA

Imagen

LA CONTESTACION A DICHA CONVOCATORIA

Imagen

Imagen

Para descargar por si alguien lo quiere tener
Adjuntos
escrito contestación reunión mutua.docx
(40.53 KiB) Descargado 112 veces
Última edición por tioma el Mié Nov 20, 2013 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
borjasub

Re: Comunicado del Delegado Nacional de Silvestrismo

#2 Mensaje por borjasub »

vale tioma gracias por el aporte pero...

soy muy torpe que significa jejejej

quiero decir qe lo resumas
SALUDO GRANAINOOO

Imagen
cader

#3 Mensaje por cader »

Me parece muy bien el llamamiento, pero que ni entre nosotros no nos entendamos para llevar el silvestrismo a buen puerto entre todos,
Pues ya es la leche.
Gracias tioma.
Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Pd: por allí queda una vacante de delegado en galicia para Alche. Jejeje.
Última edición por cader el Mié Nov 20, 2013 4:39 pm, editado 1 vez en total.
buho

#4 Mensaje por buho »

Despues de leer esto uno no sabe contra que luchar,si no lo tienen ni claro nuestros representantes.al final resulta que siguen siendo politicuchos ansiosos del mando.como siempre el puto interes de alguno nos jode a los que de verdad nos gusta esta aficion.saludos.

Un saludo.
tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

Ni ellos se ponen de acuerdo para asitir a las reuniones,entre ellos se lo amansan y se lo comen,y ademas a las comunidades mas fuertes en este arte las dejan afuera,por eso pasa lo que pasa,al final la comunidad ecomica europea,se saldra con la suya,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
rabadillas

#6 Mensaje por rabadillas »

dirán los ecogetas frotándose las manos: "divide y vencerás". sólo les queda la segunda parte de la frase, porque para la primera nos bastamos nosotros solitos. para mear y no echar gota
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
RICHARMADRID

#7 Mensaje por RICHARMADRID »

tito colorin escribió:Ni ellos se ponen de acuerdo para asitir a las reuniones,entre ellos se lo amansan y se lo comen,y ademas a las comunidades mas fuertes en este arte las dejan afuera,por eso pasa lo que pasa,al final la comunidad ecomica europea,se saldra con la suya,un saludo
Te ekivocas los andaluces segun tengo entendido kieren ir por libre ...vamos los cuatro mamones ke yeven el tema
stop

#8 Mensaje por stop »

Esto se va pareciendo al Salvame de tele5..
Lastima no poder decir todo lo que uno cree saber, no es prudente..
Lo que si tengo claro es que no me creo todo lo que me digan ni unos ni otros.. opino sobre actos y ambas partes son MENTIROSAS o bien cuentan las verdades a medias y solo usan la parte que les interesa.. Eso nos pasa por estar dirigidos por Politicos..... Esto lo unico que hace es desfavorecer al Silvestrismo . Ya por lo menos los foreros de los distintos foros no son los que a veces discrepamos . Es que la cupula Politica de todo esta son los primeros en defender lo suyo.. y me refiero a TODAS , no a nadien en especial.. -saludos-..

goelcolorin
Moderador

#9 Mensaje por goelcolorin »

Sin entrar en politicas, pues yo tambien creo saber mucho del asunto y no es el momento ni el lugar de sacar estos temas internos, lo unico que tenemos que esperar es que todos estos lios entre federaciones se puedan solucionar, pues si al final estamos divididos entre nosotros mismos, lo tendremos infinitamente mas dificil y cuanto mas divididos estemos, menos fuerza demostraremos ante la adminstración, lo que redundara en un grave perjuicio para la causa silvestrista.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
RaulMP

#10 Mensaje por RaulMP »

La única manera de mantener esta afición es estando todos unidos hacia una misma causa.

Como empecemos a disgregarnos y dispersarnos, lo vamos a llevar claro.

Si las cosas siguen este cauce, nosotros mismos nos estaremos haciendo un flaco favor y estaremos colaborando hacia nuestra extinción.

Un saludo desde Móstoles
Última edición por RaulMP el Mié Nov 20, 2013 9:50 pm, editado 1 vez en total.
cnpzipizape
Moderador

#11 Mensaje por cnpzipizape »

Yo solo les pido cordura, a unos y otros, pues este "bipartidismo" no hace otra cosa mas que perjudicarnos enormemente.
Ya se ha dicho por aqui, "divide y venceras".
Es una lastima que en estos momentos tan dificiles y complicados para el silvestrismo, nuestros dirigentes esten tan divididos y sean capaces de hacer todo lo posible para no perder cada cual, su poltrona federativa.
Que pena.

Un saludo
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
RICHARMADRID

#12 Mensaje por RICHARMADRID »

vamos lo mejor es estar juntos,pero el email lo an recibido muchas personas de este foro y ninguno a informado, para que la gente sepa lo que se cuece y que asi poco lejos yegamos...
fernando perez

#13 Mensaje por fernando perez »

Yo solamente pienso,y ahora mas todavia de como llevan los politicos y no politicos el tema de las capturas,y el silvestrismo en general,que esta todo el pescado vendido y se haga lo que se haga,si luxemburgo a tomado esa decision nadie va a poder pararla,no os dais cuenta que por otros asuntos mas graves del estado español,como los recortes se han bajado los pantalones,de verdad se puede pensar que van a enfrentarse por algo menos significativo para ellos por mucho que sea antiquisimo y demas,yo si voy a luchar pero para que esta sangria pare ya.
Moy Vergara

#14 Mensaje por Moy Vergara »

Lo leo y flipo en colores amigos, creo que desde Mariano, pasando por Antonio, Manolo, etc... estoy totalmente de acuerdo con ellos, si estamos divididos, mal asunto señores, que fácil se lo ponemos a la CE, ecologistas, etc....; como sean un poco listos, ya veo a que consecuencia llegará esto y espero equivocarme, pero ahora que necesitamos más la unión, esto no pinta bien. Espero que se den cuenta y no cuando sea demasiado tarde, que en este caso la prevención es mejor que la cura, ya que la cura en este caso dudo que tendría marcha atrás.

Saludos-
kikee
Contactar:

#15 Mensaje por kikee »

como los de fuente ovejuna todos a una, si no lo tenemos claro, saludos

pd gracias tioma
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder