Uploaded with ImageShack.us
Saludos-
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Cristofer escribió:ESTO ESTA DE PERLAS. MOY MUY CHULO
MUCHA GRACIAS
Por Dios Moy, es un halago que te acuerdes de mí, pero cuando yo te digo, muy guapa Moy, te lo digo de corazón, los que hacemos firmas, sabemos lo que cuestan y siempre nos queremos superar, enorgullecernos de nuestro trabajo, aunque después se vayan a otros foros, pero cuando las ves dices, ggg, esa firma la he hecho yo, así es que sigue así, un saludoMoy Vergara escribió:Cuanto me alegra que os guste, me tomo mi tiempo para hacerlas, buscar un fondo bonito y los pájaros apropiados a gusto del que me pide la firma, no soy tan bueno como el lobo o como duelista oscuro pero me voy defendiendo.
Saludos-
thewolf-1958 escribió:Por Dios Moy, es un halago que te acuerdes de mí, pero cuando yo te digo, muy guapa Moy, te lo digo de corazón, los que hacemos firmas, sabemos lo que cuestan y siempre nos queremos superar, enorgullecernos de nuestro trabajo, aunque después se vayan a otros foros, pero cuando las ves dices, ggg, esa firma la he hecho yo, así es que sigue así, un saludoMoy Vergara escribió:Cuanto me alegra que os guste, me tomo mi tiempo para hacerlas, buscar un fondo bonito y los pájaros apropiados a gusto del que me pide la firma, no soy tan bueno como el lobo o como duelista oscuro pero me voy defendiendo.
Saludos-