Firma de Cristofer

Aquí podréis efectuar las peticiones de firmas y avatares a aquellas personas que se ofrezcan a crearlas.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Moy Vergara

Firma de Cristofer

#1 Mensaje por Moy Vergara »

Bueno compi espero que te guste la firma, si quieres que modifique algo me lo comentas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos-
kikee
Contactar:

Re: Firma de Cristofer

#2 Mensaje por kikee »

muy guapa moy si señor, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ritore83

#3 Mensaje por ritore83 »

guapisima!!!!
Imagen

Saludos desde Mallorca
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Es preciosa Moy.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Cristofer

#5 Mensaje por Cristofer »

Moy. muy guapa no toques nada esta perfecto muchas gracias estas echo un artista

saludos a todos
Imagen
Moy Vergara

#6 Mensaje por Moy Vergara »

Cuanto me alegra que os guste, me tomo mi tiempo para hacerlas, buscar un fondo bonito y los pájaros apropiados a gusto del que me pide la firma, no soy tan bueno como el lobo o como duelista oscuro pero me voy defendiendo.

Saludos-
cnpzipizape
Moderador

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Como eres, que no te llamas Modesto que eres Moises y en esto eres tan profeta como los nombrados..
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Cristofer

#8 Mensaje por Cristofer »

ESTO ESTA DE PERLAS. MOY MUY CHULO

MUCHA GRACIAS
Imagen
Moy Vergara

#9 Mensaje por Moy Vergara »

Cristofer escribió:ESTO ESTA DE PERLAS. MOY MUY CHULO

MUCHA GRACIAS

Me alegra enormemente que te guste, disfrutala y espero que sea por muchísimo tiempo.

Saludos-
thewolf-1958

#10 Mensaje por thewolf-1958 »

Moy Vergara escribió:Cuanto me alegra que os guste, me tomo mi tiempo para hacerlas, buscar un fondo bonito y los pájaros apropiados a gusto del que me pide la firma, no soy tan bueno como el lobo o como duelista oscuro pero me voy defendiendo.

Saludos-
Por Dios Moy, es un halago que te acuerdes de mí, pero cuando yo te digo, muy guapa Moy, te lo digo de corazón, los que hacemos firmas, sabemos lo que cuestan y siempre nos queremos superar, enorgullecernos de nuestro trabajo, aunque después se vayan a otros foros, pero cuando las ves dices, ggg, esa firma la he hecho yo, así es que sigue así, un saludo
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
miguel250

#11 Mensaje por miguel250 »

preciosa moy eres un crack
Imagen
Moy Vergara

#12 Mensaje por Moy Vergara »

thewolf-1958 escribió:
Moy Vergara escribió:Cuanto me alegra que os guste, me tomo mi tiempo para hacerlas, buscar un fondo bonito y los pájaros apropiados a gusto del que me pide la firma, no soy tan bueno como el lobo o como duelista oscuro pero me voy defendiendo.

Saludos-
Por Dios Moy, es un halago que te acuerdes de mí, pero cuando yo te digo, muy guapa Moy, te lo digo de corazón, los que hacemos firmas, sabemos lo que cuestan y siempre nos queremos superar, enorgullecernos de nuestro trabajo, aunque después se vayan a otros foros, pero cuando las ves dices, ggg, esa firma la he hecho yo, así es que sigue así, un saludo

Muchísimas gracias Pedro, además como no me voy a acordar de ti (y eso que no eres una tia buena, XDDD), pero a los buenos uno siempre se acuerda, además has aportado muchísimas cosas a este foro y eso siempre se agradece, y la de horas y horas que te habrás tirando firmas y más que tu las haces en gif, con tu gran voladero y tus preciosos pájaros, joe!!!! del Lobo siempre nos acordamos, eso no lo dudes.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos-
Responder