[ Post made via Mobile Device ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

el protector se le da con los medicamentos no des pues , pero con el baycox le das Vitamina K Y cuando termines el tratamiento le das un probioticoAntonio Mor escribió:El extracto no es ningun medicamento, asi que pienso que no habria problema en usarlos ala vez.Aunque yo primero haria el tratamiento con baycox y luego le daria el protector.

Yo el baycox lo utilizo cuanto tienen coccidios o está el pájaro en un abanzado el proceso ya que con el baycox curas a pájaros que están ya muy "jodidillos".pityvaz escribió:pero esto se lo dais como preventivo'?
Alche una cosilla que he ido aprendiendo, yo en tiempos también daba alguna gota de complejo vitamínico, pero lo que he ido aprendiendo con el tiempo y sino por favor que alguien me corrija de que con el baycox solamente el protector hepático pero sin mezclarlo con vitaminas porque mientras es tratado con baycox el pájaro las vitaminas ayudan a la recontrucción de la membrana de los coccidios; así como tampoco suministrar vinagre de manzana; dicho lo dicho, digo mientras estemos suministrando baycox, osea en los 2 o 3 días que se lo pongamos, aunque ya se sabe que a veces hay que repetir el proceso a los 5 o 7 días.ALCHEMY escribió:Cada maestrillo......., yo le meto el baycox, el extracto de cardo, y alguna vez hasta le meto tambien una gota de complejo vitaminico, lo de la vitamina K nos lo vamos a saltar porque el baycox no contiene sulfamidas y será tonteria darle dicha vitamina..
Un saludiño desde Galicia.