Encuesta: Pienso Legazín o Semillas!!! Fight

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cruz

Re: Encuesta: Pienso Legazín o Semillas!!! Fight

#31 Mensaje por cruz »

pptansolo escribió:Los jilgueros tampoco salen con los colores muy apagados... Este con pienso de alimentación base y semillas y mucho brócoli en la muda.
Pero ese color lo as sacado con nutribird,no?

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen
pptansolo

#32 Mensaje por pptansolo »

No, solo en la muda añadía al Legazín F3 semillas variadas y mucho brócoli. Además de una pasta de cría de mucha calidad (blanca) más sus vitaminas con aminoácidos. Pero eso es básico, sea su alimentación base semillas o pienso, si queremos el color natural del campo.
Por si alguno se pregunta por el canario anterior... sí, evidentemente hasta que terminó de emplumar le dí pigmentantes, aparte del pienso.
cruz

#33 Mensaje por cruz »

pptansolo escribió:No, solo en la muda añadía al Legazín F3 semillas variadas y mucho brócoli. Además de una pasta de cría de mucha calidad (blanca) más sus vitaminas con aminoácidos. Pero eso es básico, sea su alimentación base semillas o pienso, si queremos el color natural del campo.
Por si alguno se pregunta por el canario anterior... sí, evidentemente hasta que terminó de emplumar le dí pigmentantes, aparte del pienso.
Pues el jilguero esta precioso
Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen
cesarbf

#34 Mensaje por cesarbf »

Buenas pptansolo no te llamo a ti mentiroso por lo de que es mas economico lo digo por el fabricante y el alpiste beyers no creo yo que sea del mercadona y si tengo que darle semillas para que saquen color rompes el equilibrio alimenticio aportado por el pienso digo yo.

Que repito y no es un ataque contra ti que si te funciona y ves tus pajaros bien enhorabuena es tan licito como los que defendemos las semillas.

Y para hablar de limpiezas y jaulas oxidadas no me lo voy a tomar a lo personal porque simplemente me da igual y ni siquiera me conoces.

Feliz domingo un saludo
pptansolo

#35 Mensaje por pptansolo »

cesarbf escribió:Buenas pptansolo no te llamo a ti mentiroso por lo de que es mas economico lo digo por el fabricante y el alpiste beyers no creo yo que sea del mercadona y si tengo que darle semillas para que saquen color rompes el equilibrio alimenticio aportado por el pienso digo yo.

Que repito y no es un ataque contra ti que si te funciona y ves tus pajaros bien enhorabuena es tan licito como los que defendemos las semillas.

Y para hablar de limpiezas y jaulas oxidadas no me lo voy a tomar a lo personal porque simplemente me da igual y ni siquiera me conoces.

Feliz domingo un saludo
Gracias César por la aclaración, es que como decías textualmente...
"Ahora otra cosa a comprobar por quien desee una ventaja dicen que sale mas a cuenta que las semillas y eso si es MENTIRA"
... había entendido que yo estaba mintiendo, y yo solo comentaba que a mí, repito, a mí, me sale más barato el pienso que las semillas. Aunque en realidad el de la economía tampoco es un factor importante, pues creo que más o menos todos nos dejamos una pasta en pájaros, y que lo más barato sería dejarlos en el campo.

Y no, lo de las jaulas oxidadas y tal no te lo tomes a lo personal porque no iba ni contra tí, ni contra nadie. Yo qué sabré cómo tiene cada cual sus jaulas!!!
Si entro en este foro es para aprender, si cabe hacer amistades y si puedo aportar mi granito, pues lo aporto.
Paz y buen rollo :helado:
cesarbf

#36 Mensaje por cesarbf »

Lo mismo digo del buen rollo

[ Post made via Android ] Imagen
Madrileño7

#37 Mensaje por Madrileño7 »

Simplemente semillas.
albert_fz6

#38 Mensaje por albert_fz6 »

Yo tambien prove el pienso y me volvi a las semillas, lo del color en los pajaros a dado ya muchisimos problemas y yo paso de que se experimente gratis con mis pajaros, solo pase una muda con pienso y fatal no lo vuelvo a utilizar mas..

[ Post made via Android ] Imagen
orgullo rojiblanco¡
Responder