una reflexion,campero.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: una reflexion,campero.
Yo ya hable sobre el tema, pero ahora que sale lo de los concursos y demás, me encantaría que los que educaís a campero también seria a nivel nacional al igual que en canto limpio. Cada uno tiene sus preferencias, yo ya digo que siempre he educado a limpio mis verdones y mixtos de verdón para competir en RFEC; pero en el caso del jilguero, me encanta escuchar uno campero, que no digo que no me guste el jilguero educado a limpio pero por decantarme y mojarme en esta ocasión diré que me gusta el cante campero y solo doy mi punto de vista.
Saludos-
Saludos-
Al señor goelcolorin.como siempre esplendido con sus respuestas. Y al señor gillermo haber si nos conocemos en la nueva temporada de concursos aqui en madrid y intercambiamos opiniones. Y al señor moy como el dice ay que dar al campero una oportunidad que porsupuesto se la merece.saludos
[ Post made via Android ]

- fernando perez
Gracias por aclararmelo,un saludo a todos.
compañero buho....lo que educais a campero, os mereceis la oportunidad desde hace bastante,bastante tiempo....para mi ver.buho escribió:Al señor goelcolorin.como siempre esplendido con sus respuestas. Y al señor gillermo haber si nos conocemos en la nueva temporada de concursos aqui en madrid y intercambiamos opiniones. Y al señor moy como el dice ay que dar al campero una oportunidad que porsupuesto se la merece.saludos
como dije en mi anterior comentario...engrandeceria y beneficiaria, nuestra aficion.
pd...suerte, en esta gran iniciativa.
Claro que si beneficiaria compañero. ...dar las gracias a los que apollais al jilguerito campero..saludos

- Lacianiego
Vaya debate guapo, sobre todo por el tema, y encima tres páginas ya sin una sola palabra malsonante. Cada día me gusta más éste foro. Un saludo.

Chema muy buenas, estaras como loco por que se incorporase el campero.sobre todo tu que heres de leon y podrias sacar tu camperitos que tanto te gustan de concurso mas amenudo por tu zona....y seguro que el amigo buho subiria alguna vez a participar con tigo.....haber si ay suerte. ..saludos

- Lacianiego
Por desgracia para mi cada vez que quiero disfrutar de una buena jornada de cante campero me tengo que desplazar a Madrid, y entre combustible y peajes la broma es para tener en cuenta, pero lo hago muy a gusto. Si no has tenido ocasión de visitar la zona donde vivo estás invitado a mi casa cuando quieras, aunque aquí somos algo brutos comiendo y seguro que te llevas algún kilito de más. Y si te gusta esquiar ( con nieve), a once kilómetros de mi casa hay una estación de esquí. Pasas unos días y mientras vemos camachuelos y lúganos pues me vas contando algún truquillo de educación y esas cosas... y de paso componemos un CD en mi ordenador y así me quedo con la copla, que yo soy muy burro. Un saludo tocayo, ya nos veremos por Madrid. Y la invitación va en serio que yo soy de palabra.

Gracias chema.lo de esquiar no es lo mio.pero ensenarte a componer musica para educar soy un crack.si en la nueva temporada hacen algun concurso cerca de tu casa ya hablaremos antes y lo organizamos.sera un placer compartir un dia de pajaros con tigo y tu familia. Saludos y mil gracias.

Buenas a todos.veo que esto del campero va a mas.yo tengo 2camperos de 60puntos y no son de palillo.son de captura.creo que la manera de educar influye mucho.pero imposible no ay nada.todo es currarselo.

Coño vicen tu por aqui.tenias que restregarme tus jilgueritos jejeje.sabes que es broma.haber si te dejas caer mas por este foro y das Buenos consejitos ala peña que ay mucha gente con ganas de aprender y tu heres el maximo esperto en educar camperos.ya sabes que tu y yo hablamos mucho.pero estaria bien que te dieras una vuelta por aqui de vez en cuando.cuando te aburras de esos jilgueros, tengo dos jaulas malagueñas vacias que les bienen al pelo jeje.dale recuerdos a tus padres.un saludo campeon.

-
Buenas Vicen ya que se ve que eres un buen elemento habra que hacerte alguna consultilla.
En educador o sin el , con maestro o con cd .
Un saludo y gracias
En educador o sin el , con maestro o con cd .
Un saludo y gracias
- Lacianiego
Pues sí, Vicen, escribe un poco más, que éste año has dado que hablar con tus pajaritos. Tocayo buho, te tomo la palabra con el tema del CD, que hay unas cantadas de las que colgaron en el foro los hermanos que me tienen loco y me gustaría hacerme un CD a mi gusto con ellas para sacarme un pájaro a la carta, con lo que más me gusta. Gracias por el ofrecimiento. Un saludo.

Bueno compañeros pues nada solo teneis que ir preguntando.mi jilguero maestro es de captura del mes de agosto y educado con cd y pico.la suerte es que copio de todo.pero apartir de ahi econseguio sacar otros pajaritos curiosos.un abrazo buho.ya estan saludados mis padres.haber si campeamos un dia y sacamos las nuebas promesas.

Eso esta hecho.vamos a darles tiempo hasta las navidades y luego a darles campo.ya hiremos quedando.