Educar jilgueros para la caza con red

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
upotri

Educar jilgueros para la caza con red

#1 Mensaje por upotri »

Hola perdonar mi ignorancia pero es que estoy hecho un lio ( CD CANTO CAMPERO,CD CANTO LIMPIO, CD PARA CONCURSO CANTO CAMPERO,CD CANTO, CTE, ETC
AY alguien que me pueda mandar un enlace para copiar un CD para educar jilgueros para la caza?
gracias ,haber si os mando unas fotos de los mixtos que e sacado este año son muy bonitos de pluma algo diferente a lo que ay habitual mente
saludos
Última edición por upotri el Lun Sep 09, 2013 7:21 pm, editado 1 vez en total.
RICHARMADRID

Re: Educar jilgueros para la casa con red

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

como lo kieres para tu casa, como gozo personal, te aconsejo un camperito aunque los pajaros que ya poseas tenga su canto natural algo pueden copiar
jmg6242

#3 Mensaje por jmg6242 »

compañero..yo lo que haria, seria escuchar unos pocos cds.....y le pondria el que más te guste, asi de sencillo.
tioma

#4 Mensaje por tioma »

Hombre yo para gozo personal te diria otras cosas pero para escuchar un buen pájaro un mixto a campero suena muy bien
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
RICHARMADRID

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

tioma escribió:Hombre yo para gozo personal te diria otras cosas pero para escuchar un buen pájaro un mixto a campero suena muy bien
Hombre donde este un campero bien cantao, que se kite el limpio o pajaro ordenador saludos
tioma

#6 Mensaje por tioma »

RICHARMADRID escribió:
tioma escribió:Hombre yo para gozo personal te diria otras cosas pero para escuchar un buen pájaro un mixto a campero suena muy bien
Hombre donde este un campero bien cantao, que se kite el limpio o pajaro ordenador saludos

No, no richar si para lo del gozo personal no le iba a recomendar nada de pájaros :grindance:
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
widdo

#7 Mensaje por widdo »

hombre mientras cante a jilguero el campero bien, pero la gran mayoria de los camperos cantan de to y en todos los idiomas jjejejeje ,tienen mas faltas que un partido de futbool,,,, y amigo el cante cultivado biene del cante campero y lo que se busca es lo que suena mejor,, todos los c.d son cante de jilguero, no vivas equivocao,,un saludo
jmg6242

#8 Mensaje por jmg6242 »

RICHARMADRID escribió:
compañero richar...pon un video de los tuyos campero...y asi sabemos lo que es un buen pajaro "educado" a campero.
pd.seguro que tienes alguno 8)
cnpzipizape
Moderador

#9 Mensaje por cnpzipizape »

Bueno, centrandome en el titulo de tu post, te dire que los pajaros para reclamo nacen, no se hacen.
No se puede educar a un jilguero para que sea un buen reclamo, esa condicion es innata, lo llevan en la sangre, ... la valentia, la brega y el genio, no lo aporta ningun cd de educación........ademas las notas de un buen reclamo, es decir las llamadas, han de salir de forma automatica, pero no solo basta con esas llamadas, tambien ha de tener bemoles y espiritu de lucha para poder con susu congeneres.

Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
tito colorin

#10 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,enseñar a un pájaro para cazar,es llevarlo mucho al campo,que sienta jilgueros,y a ver como reaciona a los cantes de otros jilgueros,asi sabras como reaciona ,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
alvaro-madrid

#11 Mensaje por alvaro-madrid »

RICHARMADRID escribió:
:clap: :clap: :alabanza: :dance:

[ Post made via iPhone ] Imagen donde este un campero con repertorio y tocando bien , para mi no tiene comparación con ninguno.
fgilabert

#12 Mensaje por fgilabert »

he empezado le hiendo para la,,,, casa,,, y resulta que es para la,, caza ,, para mi tanto para casa como para cazar educa los a campero.,,pero no en todas las comunidades se pueden usar mixtos como reclamos
RICHARMADRID

#13 Mensaje por RICHARMADRID »

jmg6242 escribió:
RICHARMADRID escribió:
compañero richar...pon un video de los tuyos campero...y asi sabemos lo que es un buen pajaro "educado" a campero.
pd.seguro que tienes alguno 8)
ojala los mios son mortadela de barra, eso pideselo al compañero buho, o alos hermanos sanz ke sacan wenos bichos
jmg6242

#14 Mensaje por jmg6242 »

compañero richar..jajajajja. yo creo que tienes que tener buenos pajaros....no te hagas más de rogar coooño. :grindance: .
pd....compañeros buho y hermanos zipizape...subid algun video de algun jilguero de ustedes para deleitarnos con el canto campero.
agradecido de antemano.gracias.
upotri

Re: Educar jilgueros para la caza con red

#15 Mensaje por upotri »

vale me e equivocao es que soy andaluz y e confundido la s y la z yo quería el CD PARA LA CAZA no para la casa saludos pero mandarme el enlace para copiar ya se que ay que sacarlos al campo y ver el que vale pero ayudara si se les pone un CD BUENO
Responder