Educar jilgueros para la caza con red
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Educar jilgueros para la caza con red
Hola perdonar mi ignorancia pero es que estoy hecho un lio ( CD CANTO CAMPERO,CD CANTO LIMPIO, CD PARA CONCURSO CANTO CAMPERO,CD CANTO, CTE, ETC
AY alguien que me pueda mandar un enlace para copiar un CD para educar jilgueros para la caza?
gracias ,haber si os mando unas fotos de los mixtos que e sacado este año son muy bonitos de pluma algo diferente a lo que ay habitual mente
saludos
AY alguien que me pueda mandar un enlace para copiar un CD para educar jilgueros para la caza?
gracias ,haber si os mando unas fotos de los mixtos que e sacado este año son muy bonitos de pluma algo diferente a lo que ay habitual mente
saludos
Última edición por upotri el Lun Sep 09, 2013 7:21 pm, editado 1 vez en total.
- RICHARMADRID
Re: Educar jilgueros para la casa con red
como lo kieres para tu casa, como gozo personal, te aconsejo un camperito aunque los pajaros que ya poseas tenga su canto natural algo pueden copiar
compañero..yo lo que haria, seria escuchar unos pocos cds.....y le pondria el que más te guste, asi de sencillo.
Hombre yo para gozo personal te diria otras cosas pero para escuchar un buen pájaro un mixto a campero suena muy bien
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- RICHARMADRID
Hombre donde este un campero bien cantao, que se kite el limpio o pajaro ordenador saludostioma escribió:Hombre yo para gozo personal te diria otras cosas pero para escuchar un buen pájaro un mixto a campero suena muy bien
RICHARMADRID escribió:Hombre donde este un campero bien cantao, que se kite el limpio o pajaro ordenador saludostioma escribió:Hombre yo para gozo personal te diria otras cosas pero para escuchar un buen pájaro un mixto a campero suena muy bien
No, no richar si para lo del gozo personal no le iba a recomendar nada de pájaros

Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Hombre donde este un campero bien cantao, que se kite el limpio o pajaro ordenador saludos
hombre mientras cante a jilguero el campero bien, pero la gran mayoria de los camperos cantan de to y en todos los idiomas jjejejeje ,tienen mas faltas que un partido de futbool,,,, y amigo el cante cultivado biene del cante campero y lo que se busca es lo que suena mejor,, todos los c.d son cante de jilguero, no vivas equivocao,,un saludo
hombre mientras cante a jilguero el campero bien, pero la gran mayoria de los camperos cantan de to y en todos los idiomas jjejejeje ,tienen mas faltas que un partido de futbool,,,, y amigo el cante cultivado biene del cante campero y lo que se busca es lo que suena mejor,, todos los c.d son cante de jilguero, no vivas equivocao,,un saludo
compañero richar...pon un video de los tuyos campero...y asi sabemos lo que es un buen pajaro "educado" a campero.RICHARMADRID escribió:Hombre donde este un campero bien cantao, que se kite el limpio o pajaro ordenador saludostioma escribió:Hombre yo para gozo personal te diria otras cosas pero para escuchar un buen pájaro un mixto a campero suena muy bien
pd.seguro que tienes alguno

- cnpzipizape
- Moderador
Bueno, centrandome en el titulo de tu post, te dire que los pajaros para reclamo nacen, no se hacen.
No se puede educar a un jilguero para que sea un buen reclamo, esa condicion es innata, lo llevan en la sangre, ... la valentia, la brega y el genio, no lo aporta ningun cd de educación........ademas las notas de un buen reclamo, es decir las llamadas, han de salir de forma automatica, pero no solo basta con esas llamadas, tambien ha de tener bemoles y espiritu de lucha para poder con susu congeneres.
Un saludo.
No se puede educar a un jilguero para que sea un buen reclamo, esa condicion es innata, lo llevan en la sangre, ... la valentia, la brega y el genio, no lo aporta ningun cd de educación........ademas las notas de un buen reclamo, es decir las llamadas, han de salir de forma automatica, pero no solo basta con esas llamadas, tambien ha de tener bemoles y espiritu de lucha para poder con susu congeneres.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- tito colorin
Hola compañero,enseñar a un pájaro para cazar,es llevarlo mucho al campo,que sienta jilgueros,y a ver como reaciona a los cantes de otros jilgueros,asi sabras como reaciona ,un saludo
- alvaro-madrid
RICHARMADRID escribió:Hombre donde este un campero bien cantao, que se kite el limpio o pajaro ordenador saludostioma escribió:Hombre yo para gozo personal te diria otras cosas pero para escuchar un buen pájaro un mixto a campero suena muy bien

[ Post made via iPhone ]

he empezado le hiendo para la,,,, casa,,, y resulta que es para la,, caza ,, para mi tanto para casa como para cazar educa los a campero.,,pero no en todas las comunidades se pueden usar mixtos como reclamos
- RICHARMADRID
ojala los mios son mortadela de barra, eso pideselo al compañero buho, o alos hermanos sanz ke sacan wenos bichosjmg6242 escribió:compañero richar...pon un video de los tuyos campero...y asi sabemos lo que es un buen pajaro "educado" a campero.RICHARMADRID escribió:Hombre donde este un campero bien cantao, que se kite el limpio o pajaro ordenador saludostioma escribió:Hombre yo para gozo personal te diria otras cosas pero para escuchar un buen pájaro un mixto a campero suena muy bien
pd.seguro que tienes alguno
compañero richar..jajajajja. yo creo que tienes que tener buenos pajaros....no te hagas más de rogar coooño.
.
pd....compañeros buho y hermanos zipizape...subid algun video de algun jilguero de ustedes para deleitarnos con el canto campero.
agradecido de antemano.gracias.

pd....compañeros buho y hermanos zipizape...subid algun video de algun jilguero de ustedes para deleitarnos con el canto campero.
agradecido de antemano.gracias.
Re: Educar jilgueros para la caza con red
vale me e equivocao es que soy andaluz y e confundido la s y la z yo quería el CD PARA LA CAZA no para la casa saludos pero mandarme el enlace para copiar ya se que ay que sacarlos al campo y ver el que vale pero ayudara si se les pone un CD BUENO