Fotillo

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
rabadillas

#16 Mensaje por rabadillas »

todavía tenéis dudas después de ver el ala? nunca he visto una hembra con la cepa tan negra
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
lumiguel

#17 Mensaje por lumiguel »

macho macho no lo diria el ala si pero el madroño y lo negro de la cabeza con calvas blancas nose nose de todas maneras si fuera mio no me lo quedaba .un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
raul

#18 Mensaje por raul »

Estoy con RABADILLAS esa ala es de macho, auque el madroño no le cubra el ojo por completo.

Saludos desde Alcañiz.
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma_12.jpg[/img].

BAJO ARAGON!!!
gelotecascoazul

#19 Mensaje por gelotecascoazul »

bueno, eso es macho y las hembras pitan,llaman y mixtas algunas hasta se pasan de remate eso lo puedo asegurar con huevo y todo un saludo. es cosa mia o ultimamente se recortan mucho el madroño en los machos porque son machos no nos estaran dando gato por liebre al ver que soltamos las hembras los jilgueros son la hostia suerte con las capturas y fijaros bien. :wink:
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
rabadillas

#20 Mensaje por rabadillas »

hola gelote. esto es una conspiración de los jilgueros para que los soltemos como hembras como tú dices, je je je. seguro que de aquí a nada estos pájaros se vuelven marrones con un barbero negro para pasar por gorriones. lo que yo te diga. una conspiracion en toda regla, je je
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder