me parece macho me desorienta el madroño porque el pico es mas de macho yo tenia uno asim con el mismo madroño y era macho si pudieras poner una foto del ala.
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
olaa compi x el madroño me parece hembra xo al ver el pico q es mas bien curvo en vez de recto como el de la hembras diria q es macho aver q dicen los mas experto xo como bien dicen aver si le puedes acer una fotito con el ala abierta xa verle el hombro un saludo!!!!
Yo te diria que es un macho, por la mancha amarilla pequeña que parece tener en el ala y del curva del pico , la mascara se queda corta pero np es el unico factor que cuenta. Yo tengo algun macho pequeño y buen cantor con ese tipo de mascara corta. Un saludo. Pon una oto del hombro para concretar
Las hembran no cantan, pueden tener alguna llamada, o copla corta de forma super excepcional, pero que terminen las cantadas con remate, eso no lo he visto en mis 35 años de pajarero.
Pero vamos no me extraña que a algunos les canten las hembras, sobre todo a aquellos "aficionados"que dicen que el pajaro de la foto es una hembra, esas ""hembras"" cantan, e incluso con terminacion y remate y es mas, pueden incluso ganar un concurso.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
esto es un foro y opiniones de cualquier tipo pero que me digas que no hay hembras que terminen la cantada a su manera y haga el chio y todo ya te digo asu manera no bibladas mecidas cascabeles y todo lo que pueda hacer un macho no te lo discuto pero asu manera si terminan en chio no todas pero si incluso las hay que son mas valientes que algun macho cantando es igual que alguna mixta yo con la edad que tengo no lo e visto en fotos ni en video lo e visto personalmente y e tenido alguna que otra hembra que me gustaria que las hubieras visto haber si algun forero no ha visto alguna hembra asi ,y tambien algunas henbra denominadas machas y tienen mas madroño que los machos no sera el primero que tenga un machazo y al año o al otro le a puesto un huevo en el comedero .con este comenario no quiero saber mas ni dejar mal a nadie pero esto es asi me gustaria que respondieran mas foreros como yo de los viejos aver las opiniones de ellos. un saludo
Bueno.... decir que el pajaro no me termina de gustar, el ala la tiene negra..., pero cuando le tomas mania a un pajaro terminas desaciendote de el.
Mañana lo saco a cazar de salton o al cimbel.... ya veremos, tengo tambien una hembra con braguero, y elque mejor se enseñe a subir al cimbel se queda con el premio....
Espero coger algun chivon, porque la cosa esta malilla.... saludos.-
A ver si cogiera algun chivon y cuelgo alguna foto de la captura, del sitio, etc...
Yo no soy tan esperimentados como estos foreros que responden pero para mi:sin contar el pico.Por el madroño y sobretodo por el blanco tan sucio y amarronado que tiene en la mejilla diría que és hembra.
1saludo.
Como hay diferentes opiniones, he hecho una foto del ala... Un saludo, el pajaro es tranquilo y no canta mucho,, lo que si hace son llamadas, a ver como se porta mañana en el campo... y es capaz de atraer algun chivon que no tengo ningunoo... saludos.-