Mas lo siento yo, no me duele gastar el dinero en los pajaros, pero malgastarlo si me jode.coroneldelinares2 escribió:Joder cuando.se receta algo que puede llevar a la.confusion.hay que dejarlo claro para nadie se equivoque... Bueno a ver si.entra alchemy que si lo a.usao a ver que dice o alguien que lo use... Lo siento por el dinero que has mslgastado pero bueno... Un saludo
[ Post made via Android ]
Falta de plumaje y embolamiento en jilguero
Re: Falta de plumaje y embolamiento en jilguero
Puesss, si pone hidroalcoholico es que esta hecho de agua y alcohol, que carallo, mira que siempre decimos el de la casa Sorina natural, que nunca contenga base de alcohol, bueno, creo que no valdrá, pero voy a pegar unas vueltas por internet a ver si encuentro algo.
Un saludiño desde Galicia.

Le suministro calcicolina p? Dice todo el mundo que es un buen protector hepatico, ¿Es cierto? Y lo tengo en el botiquín.ALCHEMY escribió:Puesss, si pone hidroalcoholico es que esta hecho de agua y alcohol, que carallo, mira que siempre decimos el de la casa Sorina natural, que nunca contenga base de alcohol, bueno, creo que no valdrá, pero voy a pegar unas vueltas por internet a ver si encuentro algo.
- coroneldelinares2
A ver la calcicolina no es un protector hepatico...es mas bien un complemento alimenticio aunque.en dosis un poco mas altas el cloruro de.colina puede hacer buen papel ante hepatitis, grasa en el higado.... Pero como protector no lo veo lo mas adecuada ya que no actua como protector... Si no puedes gastsr mas dinero pues ponle 20 gotas en el bebedero y ya esta... Aunque lo suyo seria extracto de cardo mariano o de alcyachofa...el depurerbe, el hepadif... Ademas creo que el compañero kikee tiene algun protector hepatico para pajaros lo que no se como andara de precio... Puedes hablar con el...un saludo

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Señores le acabo de administrar el bioserine este medio dia, esta haciendo unas heces totalmente liquidas. A ver como responde a la medicacion, esta con ketoconazol y protovit, mas el bioserine. Saludos
Añadir que esta muy activo y comiendo bien.
Añadir que esta muy activo y comiendo bien.
- tito colorin
Pon fotos de heces y del pájaro,un saludo
- jose y maria
Hay una receta por ahi que funciona muy bien como protector y regenerador hepatico consta de lo siguiente:
1 capsula de legalon
1 capsula de colchicina
1 capsula de equinacea
5 ml de duphalac
5 ml de agua ( de botella mejor)
Hay que mezclarlo bien lo que no recuerdo es la cantidad por pajaro
1 capsula de legalon
1 capsula de colchicina
1 capsula de equinacea
5 ml de duphalac
5 ml de agua ( de botella mejor)
Hay que mezclarlo bien lo que no recuerdo es la cantidad por pajaro

ahi están las fotos señores
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1378178274622.jpg (35.58 KiB) Visto 1660 veces
-
- uploadfromtaptalk1378178184297.jpg (39.89 KiB) Visto 1660 veces
-
- uploadfromtaptalk1378178063557.jpg (39.64 KiB) Visto 1660 veces
-
- uploadfromtaptalk1378178015628.jpg (40.59 KiB) Visto 1660 veces
- coroneldelinares2
El pajaro esta comiendo th indios mas q otra cosa no? Sigue con el tratamiento y en 3 dias si to va bien ppn fotos del vientre. No veo esas heces tan liquidas al menos en esas fotos. Un saludo

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Efectivamente, a lo que mas mano le mete es al th indios, le doy el bioserine ahora a las 1 que le tocaría la segunda? Lo veo que se rasca cosa mala la calva. Un saludocoroneldelinares2 escribió:El pajaro esta comiendo th indios mas q otra cosa no? Sigue con el tratamiento y en 3 dias si to va bien ppn fotos del vientre. No veo esas heces tan liquidas al menos en esas fotos. Un saludo
- tito colorin
Hola compañero,el pájaro no se ve tal mal para meterle dos pastillas al dia,las heces las veo bien,lo que no veo bien y no prospera es las calvas de plumas,limpiarle bien esas calvas con agua oxigenada,y después úntale betadine,veras como las calvas no aumenta,y en 8 o 10 días veras salir ya los cañones de las plumas,un saludo
El pajaro cada dia va a mejor, lo que tonto no es, el primer dia el bioserine se lo puse a la primera pero los dias siguientes me veo negro para quue abra el pico jejeje aunque al final lo abre. Luego mas tarde pondre fotos del doliente. Saludos
Ahora dale un bioserine al dia eh, no cada 12 horas, que con la misma ya se lo estas dando cada 24, no se....

- coroneldelinares2
Que buenas son.esas pastis... Enga que ya queda poco....fotos pon fotos de vientre y heces

- tito colorin
Vamos a ver si le curamos esas calvas,un saludo