Hola a todos,
Me ofrecen una jilguera parva criada en cautividad por criador nacional y anilla cerrada.me piden por ella 100 euros.queria saber por cuanto se venden normalmente por el chico me dice que me esta haciendo muy buen precio.
Gracias por adelantado
Muchas gracias Gito.entonces no parece muy buen precio.aunque una vez hablando con otro criador por email me pedia 300 euros por una pareja de jilgueros parva
No se con que criadores trataras, pero si me piden 300 euros por una pareja de parvas me pego una jarta a reir impresionante. Si necesitas ayuda para encontrar algo en condiciones cuenta conmigo.
Pues el criador en cuestion es paco ibi de benidorm,cria canarios con un buen palmares y tambien parva.te lo agradeceria mucho si me pudieras ayudar porque este año quiero empezar con los parvas y ademasbla economia no esta para tirar el dinero.
Muchisimas gracias por contestar las 2 veces y ofrecerte a ayudarme
Lo que dije en otro post de este foro, hay CRIADORES de BILLETES y aficionados a criar, por mucho PACO IBI que se llame y chorrocientos premios tenga, yo no pago 300€'s por una pareja de parva y 100€'s por una hembra si son clasicas o ancestrales, 40€ por una hembra esta bien y 100€ por una pareja tambien, a partir de aí es querer hacer negocio, es mi opinion.
Un saludo
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
Es lo que trae consigo el renombre y tantos galardones y quien sabe alomejor a la hora de la verdad no son mejores que las que crie cualquier silvestrista con dedicacion y aficion a la cria en cautividad
Lo k esta claro k un jilguero criado en cautividad no puede valer igual k un canario.....
A una pareja de canarios con suerte le puedes sacar de 12 a 15 crias,cuantas crias le sacas a una pareja de parvas?,si sacas alguna xk ste año de 6parejas de jilgueros he sacado 9crias y sin embargo un amigote con 7parejas de jaspes ha sacado 73crias y vende cada jaspe sd en 40€ y los jaspes dd en 70.
Yo no vendo ningún jilguero Pr si algún día me decido hacerlo el precio no bajaria de los 60€ y quien me diga k es caro le contestaré k intente de criarlos el y después si lo consigue venda sus crias por 30€.
Esta es mi opinión y este es mi razonamiento compañeros,Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
por 30€ seran criadas en voladero o palilleras de procedencia dudosa ,,por unos 100€ la pareja no es nada cara pero 300€ lo veo excesivo ,,es una opinion ,,
Es que con 6 parejas 9 crias es normal que los vendas a ese precio...quiza si los tuvieras que vender le quitarias algo... Se el trabajo que cuestabcriarlos y el por culo que dan... Yo desde luego que menos de 50 euros tampoco saldria un jilguero criao en cautividad por mi... Pero deahi a los 100 euros q hablamos hay un trecho... Pero vamos que cada uno vende como quiere... Lo de los precios tambien hablamos de segun los gustos y aficiones...quien tenga aficion por los canarios pagara alomejor 40 euros por un jaspe y alomejir por un jilguero no daria mas de 20... Yo personalmente por un canario no daria mas de 20 euros nunca porque no me gustan y me da igual que sea jaspe o que sea rizao... Sin enbargo por un jilguero de cautividad de mi gusto podria llegar asta donde me permitiese mi poder adquisitivo. Un saludo
[ Post made via Android ]
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Yo no he criado jilgueros en cautividad,solo jilgueros y mixtos.este año he conocido a un chaval que si que cria y me va diciendo como lo hace,mixtura que usa,vitaminas y todo lo demas,y la verdad es que tiene mucho trabajo,mucho mas que canarios o mixtos.pero la verdad es que cien euros me parece mucho.
Si me dijerais algun criador de comfianza que venda alguna a un precio mas "razonable"os lo agradeceria