PRECIO JILGUERA CRIADA EN CAUTIVIDAD

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
capote

PRECIO JILGUERA CRIADA EN CAUTIVIDAD

#1 Mensaje por capote »

Hola a todos,
Me ofrecen una jilguera parva criada en cautividad por criador nacional y anilla cerrada.me piden por ella 100 euros.queria saber por cuanto se venden normalmente por el chico me dice que me esta haciendo muy buen precio.
Gracias por adelantado

[ Post made via Android ] Imagen
Gito

Re: PRECIO JILGUERA CRIADA EN CAUTIVIDAD

#2 Mensaje por Gito »

El precio lo pone el vendedor, pero normalmente una jilguera criada en cautividad del mismo año tiene un precio de 50 euros de media.

Un saludo.
capote

#3 Mensaje por capote »

Muchas gracias Gito.entonces no parece muy buen precio.aunque una vez hablando con otro criador por email me pedia 300 euros por una pareja de jilgueros parva

Gito

#4 Mensaje por Gito »

No se con que criadores trataras, pero si me piden 300 euros por una pareja de parvas me pego una jarta a reir impresionante. Si necesitas ayuda para encontrar algo en condiciones cuenta conmigo.

Un saludo.
capote

#5 Mensaje por capote »

Pues el criador en cuestion es paco ibi de benidorm,cria canarios con un buen palmares y tambien parva.te lo agradeceria mucho si me pudieras ayudar porque este año quiero empezar con los parvas y ademasbla economia no esta para tirar el dinero.
Muchisimas gracias por contestar las 2 veces y ofrecerte a ayudarme

coroneldelinares2

#6 Mensaje por coroneldelinares2 »

Te refieres a una parva normal no? Sin mutaciones ni portaciones....

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
capote

#7 Mensaje por capote »

Si coronel,estoy buscando hembras parvas clasicos sin mutaciones ni nada.

coroneldelinares2

#8 Mensaje por coroneldelinares2 »

Entoces pienso que tambien es un poco caro...

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
RICHARMADRID

#9 Mensaje por RICHARMADRID »

algo cara te estan vendiendo los machos a 30
coloriRamon

#10 Mensaje por coloriRamon »

Lo que dije en otro post de este foro, hay CRIADORES de BILLETES y aficionados a criar, por mucho PACO IBI que se llame y chorrocientos premios tenga, yo no pago 300€'s por una pareja de parva y 100€'s por una hembra si son clasicas o ancestrales, 40€ por una hembra esta bien y 100€ por una pareja tambien, a partir de aí es querer hacer negocio, es mi opinion.
Un saludo
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
jose y maria

#11 Mensaje por jose y maria »

Es lo que trae consigo el renombre y tantos galardones y quien sabe alomejor a la hora de la verdad no son mejores que las que crie cualquier silvestrista con dedicacion y aficion a la cria en cautividad
Imagen
jilguerohuelva

#12 Mensaje por jilguerohuelva »

Lo k esta claro k un jilguero criado en cautividad no puede valer igual k un canario.....
A una pareja de canarios con suerte le puedes sacar de 12 a 15 crias,cuantas crias le sacas a una pareja de parvas?,si sacas alguna xk ste año de 6parejas de jilgueros he sacado 9crias y sin embargo un amigote con 7parejas de jaspes ha sacado 73crias y vende cada jaspe sd en 40€ y los jaspes dd en 70.
Yo no vendo ningún jilguero Pr si algún día me decido hacerlo el precio no bajaria de los 60€ y quien me diga k es caro le contestaré k intente de criarlos el y después si lo consigue venda sus crias por 30€.
Esta es mi opinión y este es mi razonamiento compañeros,Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
fgilabert

#13 Mensaje por fgilabert »

por 30€ seran criadas en voladero o palilleras de procedencia dudosa ,,por unos 100€ la pareja no es nada cara pero 300€ lo veo excesivo ,,es una opinion ,,
coroneldelinares2

#14 Mensaje por coroneldelinares2 »

Es que con 6 parejas 9 crias es normal que los vendas a ese precio...quiza si los tuvieras que vender le quitarias algo... Se el trabajo que cuestabcriarlos y el por culo que dan... Yo desde luego que menos de 50 euros tampoco saldria un jilguero criao en cautividad por mi... Pero deahi a los 100 euros q hablamos hay un trecho... Pero vamos que cada uno vende como quiere... Lo de los precios tambien hablamos de segun los gustos y aficiones...quien tenga aficion por los canarios pagara alomejor 40 euros por un jaspe y alomejir por un jilguero no daria mas de 20... Yo personalmente por un canario no daria mas de 20 euros nunca porque no me gustan y me da igual que sea jaspe o que sea rizao... Sin enbargo por un jilguero de cautividad de mi gusto podria llegar asta donde me permitiese mi poder adquisitivo. Un saludo

capote

#15 Mensaje por capote »

Yo no he criado jilgueros en cautividad,solo jilgueros y mixtos.este año he conocido a un chaval que si que cria y me va diciendo como lo hace,mixtura que usa,vitaminas y todo lo demas,y la verdad es que tiene mucho trabajo,mucho mas que canarios o mixtos.pero la verdad es que cien euros me parece mucho.
Si me dijerais algun criador de comfianza que venda alguna a un precio mas "razonable"os lo agradeceria

Responder