[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

Le meto el antifungico el polivitaminico y el estracto de cardo mariano? Saludos coronelcoroneldelinares2 escribió:Alchemy es que quiero que diga como ests de activo el.pajaro y quevtal come y eso....para empezar con dos o directamentebuna... Aunque yo aunque fuera solo el primer dia le meteria una cada doce horas... El polivitaminico lo puedes poner junto al antifungico...

Esas soncoroneldelinares2 escribió:Vale ok... Ya sabes un cuarto de pastilla en 250 ml de agua diluir bien llenar el.bebedero y tirar el resto... Luego si puedes pon una foto de las pastillas quiero ver una cosa... Y el pajaro como lo ves tu hoy...

No no me lo dijo, es de base hidroalcoholica el extracto.coroneldelinares2 escribió:Muy bien lo de las pastillas pero no se lo del.cardo mariano... Es base de alcohol? A ver si lo ve alguien.que use cardo mariano en extracto porque si no creo que no valdra....quien te dijo que compraras el cardo mariano no te dijo que no guera base alcohilica?

Si, por lo que he podido leer no se puede echar alcohol, joder, en fin es culpa mia.coroneldelinares2 escribió:Joder coño...bueno de toas formas espera que alguien lo confirme.por yo te lo digo porque creo que es asi pero no lo e usao nunca... Hasta que alguien no diga algo quitale el protector... Le dabas antes este protector con el septrin?