Hola JuaJUA escribió:Hola MANUEL siento darle tanto trabajo ,jejeje lo que sucede es que aun no tengo claro muchas cosas usted sabe de sobras que esto no es fácil, esta ultima foto que presunia que podrían ser cocos que yo tampoco lo tenia claro ,,esta hecha con tinción de nigrosina dejada secar al sol la puse en el microscopio con objetivo de inmersión y no se veía nada todo muy borroso
A sin que decidi añadirle la tinción de GRAM siguiendo las pautas de cómo en si se debe hacer
Le cambie el calibrado a 2592x1944 y saque un poco mas el tubo de la cámara de tubo del ocular y aquí viene la confusión de la diferencia de medida ,claro estas cosas nos pasan a los que hace cuatro días que estamos en esto jejeje hoy intentare repetir la jugada pero sin la tincion de GRAM haber que sale, se la enseñare sino me riñe jejeje un saludo amigo MANUEL
No para nada amigo, este trabajo a mi me gusta asi que no sufras, y tampoco tomes encuenta mis salidas de tono, yo se que a veces suelto las cosas como si estuvieramos cara a cara y no es la primera ocasion que me dicen que soy rudo........pasa que hay cosas que dichas en directo no suenan mal pero escritas pueden parecer otra cosa, porque la esritura no suele transmitir la forma de sentir o de decir las cosas.......en finn que mo ne tomes encuenta si alguna vez se me va la lengua((los dedos)).
Pero lo que queria transmitirte es que a veces me da la impresion de tienes dominadas algunas cosas que al dia siguiente se ve que no, y eso es lo que me desconcierta..........la resolucion de la camara no cambia el tamaño de las cosas simplemente le da mas resolucion a las fotos......algun dia tenemos que probar el sofware que utilizo yo con tu camara, porque es muy posible que funcione , pues ya te comente que sospecho que estas camaras las fabrica el mismo fabricante, y quien sabe?? es posible que el sofware tenga mucho que ver en el resultado de la foto, ya que considero que tu camara es superior a la mia......adelante con esa tinccion.....saludos
PD: acostumbrate a identificar las cosas atraves del micro y no con el monitor.