COMO AMANZAR NOVELES

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
NOVATO08

COMO AMANZAR NOVELES

#1 Mensaje por NOVATO08 »

Hola a todos los foreros (as), tengo algunos novelles de jilguero y me interesaria que alguien con experiencia me indicara como amanzarlo, ahora mismo apenas me acerco revolotean como si hubieran visto al mismo demonio, fui leendo por alli el de taparlo 2 semanas con una tela oscura lo hice un dia completo pero la verdad me dio miedo de que se muerieran al no poder comer, asi tapado le puse el cd para educar el cante y alguno empezo a hacerle competencia al cd pero su canto un poco desafinado y bajo debe de ser porque son noveles y todabia no estan pintados, me los an dado como machos pero ya voy viendo que alguno al parecer sera hembra ya lo sabre cuando hagan su muda.
Espero me aconsejen la forma o formas efectivas para poder tranquilizarlos.
Agradeciendoles anticipadamente su ayuda.
Un cordial saludo
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
jonathan

#2 Mensaje por jonathan »

jo ya hay gente cazando, los cazaran ilegalmente.
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

no todos los que están cazando son ilegales. aquí en murcia ya ha empezado la temporada de caza de nuevos desde el último fin de semana de junio. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
NOVATO08

#4 Mensaje por NOVATO08 »

Gracias por sus respuestas, :P la discusion es si es legal o no mientras tanto yo sigo esperando que algun forero muy amable me diga lo que debo de hacer.
Un saludo cordial
Imagen

rabadillas

#5 Mensaje por rabadillas »

hola novato. una solución muy sencilla es meterlo en una jaula de campeo y ponerle una funda. te lo llevas al campo cada vez que puedas y le abres mientras lo llevas la parte de arriba para que te vaya viendo todos los días. luego en tu casa también en esa misma jaula, lo pones en un sitio donde haya paso de gente todo el día. lo que no se te va a amansar es en 2 días. haz ésto y él poco a poco se irá acostumbrando a tí. y otra cosa. no es que cante desafinado, es que está repasando y eso es bueno. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
lumiguel

#6 Mensaje por lumiguel »

lo que dice rabadillas es verdad en algunas regiones ya hace semanas que estan cazando legalmente. lo de amansarlo ponlo 4 dias delante de la tele desenfundado y ya me diras cosas noche y dia un saludo
NOVATO08

#7 Mensaje por NOVATO08 »

Gracias Rabadillas y lumiguel hoy mismo empezare a poner en practica sus consejos.
Un saludo cordial
Imagen

Responder