COMO AMANZAR NOVELES
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
COMO AMANZAR NOVELES
Hola a todos los foreros (as), tengo algunos novelles de jilguero y me interesaria que alguien con experiencia me indicara como amanzarlo, ahora mismo apenas me acerco revolotean como si hubieran visto al mismo demonio, fui leendo por alli el de taparlo 2 semanas con una tela oscura lo hice un dia completo pero la verdad me dio miedo de que se muerieran al no poder comer, asi tapado le puse el cd para educar el cante y alguno empezo a hacerle competencia al cd pero su canto un poco desafinado y bajo debe de ser porque son noveles y todabia no estan pintados, me los an dado como machos pero ya voy viendo que alguno al parecer sera hembra ya lo sabre cuando hagan su muda.
Espero me aconsejen la forma o formas efectivas para poder tranquilizarlos.
Agradeciendoles anticipadamente su ayuda.
Un cordial saludo
Espero me aconsejen la forma o formas efectivas para poder tranquilizarlos.
Agradeciendoles anticipadamente su ayuda.
Un cordial saludo

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
- rabadillas
- rabadillas
hola novato. una solución muy sencilla es meterlo en una jaula de campeo y ponerle una funda. te lo llevas al campo cada vez que puedas y le abres mientras lo llevas la parte de arriba para que te vaya viendo todos los días. luego en tu casa también en esa misma jaula, lo pones en un sitio donde haya paso de gente todo el día. lo que no se te va a amansar es en 2 días. haz ésto y él poco a poco se irá acostumbrando a tí. y otra cosa. no es que cante desafinado, es que está repasando y eso es bueno. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67