Una verdadera tragedia de la que ninguno estamos libre, estas cosas suceden y cualquier dia todos podemos ser victimas directas o indirectas.
Mi mas sentido pesame a todas las familias de las victimas mortales y les deseo una pronta recuperacion a todos los heridos de este fatal accidente.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
no se encuentra esplicacion a estas tragedias, mi mas sentido pesame a los familiares de los fallecidos, y una pronta recuperacion a todos los heridos y un abrazo a todos los gallegos desde murcia.
Buena iniciativa, Tioma. Muchas gracias al pueblo gallego por su solidaridad, tanto ayudando in situ como donando sangre, etc. etc. Es en éstos momentos cuando se ve la generosidad de un pueblo, aún recuerdo muy bien la actuación de los voluntarios en el naufragio del Prestige. ¿Qué hubiera sido de nuestras costas sin el trabajo desinteresado de los voluntarios? Mi más sentido pésame a familiares y amigos de las víctimas.
Lacianiego escribió:Buena iniciativa, Tioma. Muchas gracias al pueblo gallego por su solidaridad, tanto ayudando in situ como donando sangre, etc. etc. Es en éstos momentos cuando se ve la generosidad de un pueblo, aún recuerdo muy bien la actuación de los voluntarios en el naufragio del Prestige. ¿Qué hubiera sido de nuestras costas sin el trabajo desinteresado de los voluntarios? Mi más sentido pésame a familiares y amigos de las víctimas.