Animo Gallegos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Animo Gallegos
Un abrazo grande a todos los gallegos del foro y mi mas sentido pésame a todas las víctimas del accidente, sean de Galicia o de donde sea.

Última edición por tioma el Jue Jul 25, 2013 12:14 pm, editado 2 veces en total.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- RICHARMADRID
Re: Animo Gallegos
grande tioma por acordarte de ello, dep todos
- rabadillas
gracias por el post. pésame a los gallegos y a los que también iban en el tren de otras comunidades

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
muchos animos a todos los gallegos,
ya que esto nos podia pasar a cualquier comunidad,
y es una mierda que estas cosas pasen.......
hoy me siento gallego mas que nunca,muchos animos....
ya que esto nos podia pasar a cualquier comunidad,
y es una mierda que estas cosas pasen.......
hoy me siento gallego mas que nunca,muchos animos....
lo siento por todos los gallegos por que esto puede pasar en cualquier lado pero es una desgracia que nadie que pase

Joer que mala suerte y siempre pensé que los trenes eran muy seguros,mi mas sentido pésame a todos los gallegos y las víctimas

Gallegos supongo que habría, pero os recuerdo que ese tren tenia de origen Madrid, y seguramente había gente de muchas otras comunidades. Mi más sentido pésame a las familias de las víctimas, y ánimo a los heridos para que salgan adelante.
Un saludo.
Un saludo.
muxo animo a toadas las familias de los ocupantes de ese tren, mi pesame alas familias y muxo animo
- goelcolorin
- Moderador
Popco que decir, FUERZA Y ANIMO.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
Mi mas sentido pesame a todas las familias y fuerza para todos.gracias por el post.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Muchas gracias Mariano por el post, la verdad que ayer a la noche ya no me entró la cena al saber que eran unas 30 y pico personas las fallecidas, pues imagina hoy cuando ya hablan de casi 80, y espero que no, pero me temo que ese numero va a aumentar, mucho animo a las familias de las victimas y a los que han tenido la suerte de sobrevivir a tan terrible acidente.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Desde Málaga mi mas sincero pésame a todas las familias de los fallecidos. Mucho animo y mucha fuerza! ! Es algo muy muy duro. ANIMO GALICIA! !!
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
- tito colorin
Desde motril mi muy sentido pésame a las victimas y fuerzas para esos familiares,para superar ese trance ,animo
Mi mas sentido pesame a todos los afectados de la tragedia, Animo¡¡.Un Saludo.

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.