¿ A la tercera la vencida. ?
Re: ¿ A la tercera la vencida. ?
Hola
No habia visto este post hasta ahora, te lo has currado a base de bien txismorro, felicidades y enhorabuena, espero que te den muchas alegrias esos pajaros, consideralos tus hijos......saludos y suerte
No habia visto este post hasta ahora, te lo has currado a base de bien txismorro, felicidades y enhorabuena, espero que te den muchas alegrias esos pajaros, consideralos tus hijos......saludos y suerte
Gracias a todos. Ayer ya me dieron un susto cuando les iba a dar la última toma, salieron todos corriendo y volando por la habitacion, cada uno para un lado, asi que con mucho cuidado para no pisarlos tuve que buscarlos a todos menos a uno que seguia cerca. Para mi que se asustaron porque estaban dormidos, pero al rato de cogerlos todos pedian comer.
Gracias de nuevo a todos.
Un saludo.
Gracias de nuevo a todos.
Un saludo.
ya tienes que tenerlo dentro de una jaula, llevan lo nervioso en los genes, ten cuidado que con un susto asi salga volando y al no controlar bien el vuelo se puedan golpear contra algo y la lias.
que todo siga asi de bien.
saludos
que todo siga asi de bien.
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Ya estan los pollos grandes y pasados a jaulon de 40 para que comiencen ya a comer solos. Mañana colocaré unas fotos.
Comenzamos hoy dia 08-07-13 con la cuarta y la quinta, ya que de la pareja de jilgueros con 4 huevos y su tercera puesta, ya ha nacido el primer pollo.
Cuando digo cuarta y quinta, es por haber nacido tambien hoy un pollo de mixto de pardillo, de una puesta de 4 huevos. La madre es una agata amarilla, con la que en la anterior puesta, de 4 huevos no salio ninguno vivo a falta de incubacion ultimo dia 2, y otro a medio gestar.
Espero que el tiempo y el espiritu materno aflore en las hembras y me dejen descansar un poco.
Un saludo.
Comenzamos hoy dia 08-07-13 con la cuarta y la quinta, ya que de la pareja de jilgueros con 4 huevos y su tercera puesta, ya ha nacido el primer pollo.
Cuando digo cuarta y quinta, es por haber nacido tambien hoy un pollo de mixto de pardillo, de una puesta de 4 huevos. La madre es una agata amarilla, con la que en la anterior puesta, de 4 huevos no salio ninguno vivo a falta de incubacion ultimo dia 2, y otro a medio gestar.
Espero que el tiempo y el espiritu materno aflore en las hembras y me dejen descansar un poco.
Un saludo.
Que tengas suerte compañero, sarna con gusto no pica dicen asi k no te quejes
ya lo estas consiguiendo, algunos no an logrado.
con el paso del tiempo te haras con una cepa que sean buenos padres, pero aun asi la cria da faena y ya va llegando a su fin.
saludos.
con el paso del tiempo te haras con una cepa que sean buenos padres, pero aun asi la cria da faena y ya va llegando a su fin.
saludos.

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
- tito colorin
Enhorabuena amigo por esos pollos de mixto,el que la sigue la consigue,un abrazo amigo
Aquí os dejo unas fotos con el buche lleno, de ahora mismito.
Ahora si que no hay forma de adivinar cual es el pequeñajo.
Un saludo.
Ahora si que no hay forma de adivinar cual es el pequeñajo.
Un saludo.
Amigo Tixmorro que cosa tan guay como están esos pichones amigo,eres un krakaccccccccccccc

Confirmar que la QUINTA, ya esta en el nido y siendo embuchada por la madre. Entre ayer y hoy han nacido 4 mixtos de pardillo, de los cuales uno ha muerto al salir.
Cuando tenga alguna foto la colocaré en otro post.
Un saludo.
Cuando tenga alguna foto la colocaré en otro post.
Un saludo.
Enhorabuena por esos pichones ¡¡¡ no habia visto el post, me alegro un monton, esperaremos a ver esos mixtos de pardillo.Un Saludo¡¡¡

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- tito colorin
Que todo siga muy bien suerte y un abrazo
Leve informacion de la SEXTA. Se trata de la tercera puesta de los jilgueros que era de 4 huevos, de los cuales el primero nacio el dia 8, el segundo el dia 9, y como seguian dos huevos, hoy me mirado el nido y solo habia un pollo. He mirado por la bandeja y la parrilla y he encontrado un pollo recien nacido muerto, y el otro nacido el dia 9, herido con media ala izda. Le he dado betadine y empapuzado un poco, dejandolo en una caja de algodon tapado al sol para que reciba calor ya que el otro hermano lo he pasado al nido de los mixtos de pardillo, de momento la canaria lo ha acogido.
Esperaremos a ver que pasa en las horas siguientes con el herido y el trasladado. Un saludo.
Esperaremos a ver que pasa en las horas siguientes con el herido y el trasladado. Un saludo.
Última edición por txismorro el Vie Jul 12, 2013 2:31 pm, editado 1 vez en total.
- tito colorin
Suerte amigo te deseo lo mejor un abrazo
Bueno, de momento el que esta con la canaria sigue, el otro ha muerto hace un rato cuando le iba a dar de comer. Lo de este segundo lo veia dificil ya que le faltaba media ala izda, pero por intentarlo no pasa nada, tan solo el tiempo invertido y la perdida de la ilusion ya que ayer estaba bien. Otra vez será. Habrá que pensarlo bien si usar esta hembra en ocasiones sucesivas salvo que haya una nodriza coincidente en fechas, ya que concibe bien y empolla bien, lo malo es cuando nacen, los embucha lo justo y no les da calor.
Un saludo.
Un saludo.