colunga escribió:Aplaudo a los foreros que le han puesto los puntos sobre las íes al administrador y yo voy a expresar mi indignación al corte que se le ha dado a Elvira, porque si tenemos en cuenta que lo que hace Elvira es:
-mil veces más importante que las normas de este foro
-mil veces más importante que las leyes sobre adopciones de pájaros
-mil veces más importante que los concursos de pájaros
-mil veces más importante que los foros de esta web
-mil veces más importante que la responsabilidad que esta web tenga al aceptar un mensaje como el de Elvira
si tenemos en cuenta todo esto y que Elvira sólo quiere salvar vidas, no entiendo como no se le apoya ni tan siquiera un poquito.
Que este foro sea de pájaros y que el administrador no se conmueva ante el mensaje de Elvira es porque de tanto entrar aquí a controlar mensajes se le ha cuadriculado la mente y se le habrá acumulado tanto el trabajo que ya no vé nada más allá de su nariz.
Pero si el mensaje de Elvira posiblemente sea el mejor mensaje que nunca se haya escrito en este foro y no lo has visto.
Siento decirte (administrador) que lo que hace Elvira es mil veces mejor que lo que haces tú.
Ojalá hubiera alguien en Sevilla que hiciera lo que ella hace porque entra de todo ver a las crías aplastadas por las aceras.
Jajaja.... solo puedo reirme ante tanta tonteria...
No voy a perder mi tiempo en personajes como tú lo empleo en otras cosas como:
Ir de concurso en concurso, recogiendo clasificaciones, hechando mil y una fotos.... hablando con Silvestristas.... y poniendo en el foro todo ello.
Administro el servidor del foro, ayudo a los foreros con sus problemas, y lo pago que esto no es gratis....
Hay unas normas que estan puestas para que el foro sea un lugar donde promover el silvestrismo y no el furtivismo o acciones "no legales" que no digo no éticas....
Hay temas que se pueden tratar en el foro de manera publica y temas que mejor tratarlos por privado.... pero tu neurona como dice nuestro amigo guillermo no da para mas...
Ah.... mi nariz es lo suficienteme pequeña como para no ser cuadriculado de mente como dices que soy....
El cuadriculado de mente pareces tu faltandome el respeto de esa manera.
Tu dices que lo que hace elvira es:
-mil veces más importante que las normas de este foro
-mil veces más importante que las leyes sobre adopciones de pájaros
-mil veces más importante que los concursos de pájaros
-mil veces más importante que los foros de esta web
-mil veces más importante que la responsabilidad que esta web tenga al aceptar un mensaje como el de Elvira
Y yo te digo que todos los foreros (incluido Elvira) son mil veces más importantes para mí que tú, asi que amigo.... ve por la sombra .... (para no forzar tanto tu neurona) y que sepas que ya tienes una persona menos a la que pedir ayuda en el foro... por que mi tiempo es para personas educadas, y que saben valorar lo que aqui hacemos los adminisitradores del foro y muchos foreros.