Hola. Compañeros, me veo obligado a dejar el foro, a causa de unas acusaciones.. hacia a mi.no quiero entrar en.el tema. Lo hecho hecho esta.. he vivido grandes momentos en este foro.. el cual esta plagado de buenas personas y buenos amigos. Siempre dispuestos a ayudar y ha recivirte con las.manos abiertas. He aprendido mucho y estado en momentos inolvidables, que decir.sobran.las.palabras sois muy GRANDES. Es el.mejor foro.. de España. Y aunque hemos tenido.bajones hemos sabido llevar el barco, quedria decir tantas cosas que no.me.salen.las.palabras, mis palabras hacia el foro. Son.agradables. porque. Enseñado . mucho y.me.han enseñado. Bastante, como moderador intente hacerlo lo.mejor. posible cada uno.tiene.su vida.en.privado, y si.en.algo. siempre estado de acuerdo.es.en que.el foro no saliera.perjudicado, ya que por.mi culpa, o.algo dichas las.palabras.me voy... os quiero mucho a mis.moderadores... que.los.aprecio mucho. Son ejemplo a seguir, y a los compañeros. Que son campeones. Un abrazo. Y hasta otra..
P;D os tengo en el corazon y si entro en el.foro será para.ojear o para algo que tenga que preguntar. En sl fondo.se que algun día volveré, no con tanta regularidad. Pero supongo que hay estare. Saludos.. a todos..
[ Post made via Android ]