os quiero..

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
SAMUEL

os quiero..

#1 Mensaje por SAMUEL »

Hola. Compañeros, me veo obligado a dejar el foro, a causa de unas acusaciones.. hacia a mi.no quiero entrar en.el tema. Lo hecho hecho esta.. he vivido grandes momentos en este foro.. el cual esta plagado de buenas personas y buenos amigos. Siempre dispuestos a ayudar y ha recivirte con las.manos abiertas. He aprendido mucho y estado en momentos inolvidables, que decir.sobran.las.palabras sois muy GRANDES. Es el.mejor foro.. de España. Y aunque hemos tenido.bajones hemos sabido llevar el barco, quedria decir tantas cosas que no.me.salen.las.palabras, mis palabras hacia el foro. Son.agradables. porque. Enseñado . mucho y.me.han enseñado. Bastante, como moderador intente hacerlo lo.mejor. posible cada uno.tiene.su vida.en.privado, y si.en.algo. siempre estado de acuerdo.es.en que.el foro no saliera.perjudicado, ya que por.mi culpa, o.algo dichas las.palabras.me voy... os quiero mucho a mis.moderadores... que.los.aprecio mucho. Son ejemplo a seguir, y a los compañeros. Que son campeones. Un abrazo. Y hasta otra..

P;D os tengo en el corazon y si entro en el.foro será para.ojear o para algo que tenga que preguntar. En sl fondo.se que algun día volveré, no con tanta regularidad. Pero supongo que hay estare. Saludos.. a todos..

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
jilguerohuelva

Re: os quiero..

#2 Mensaje por jilguerohuelva »

Lo k tienes k hacer es decir de que te acusan y demostrar k no es cierto,xk si coges y te vas como stas diciendo le estas dando la razón a los k te están acusando .....Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

es tu decisison y hay que respetarla samu, pero ya somos mayorcitos para saber lo que acermo, pero tu mismo, por mi parte ya sabes que tienes las puertas abiertas a este gran foro y te considero uno mas de la familia, espero sigas lellendo este gran foro y si algun dia cambias de opinion, porque no, tambien escribir y aportar tus ideas, un abrazo amigo y que te vaya muy bien
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Lacianiego

#4 Mensaje por Lacianiego »

No me fastidies, Samuel, que hay un grupo de catalanes en el foro de flipar. No te vayas, además ya sabes que el capitán y la tripulación deben ser los últimos en abandonar el barco. Los pasajeros vamos y venimos, pero vosotros sois indispensables. No sé que te ha podido pasar. No me he enterado. Pero hablando se entiende la gente. Muy serio ha debido ser pero todo tiene arreglo. Venga, replantéatelo y si te apetece nos cuentas los motivos. P.D: Lo de "flipar" lo he dicho en el mejor de los sentidos, es decir, gente que colabora, se están haciendo amigos entre ellos, quedan y charlan sobre cómo les va y esas cosas, y encima están muy unidos. Los admiro. Es que no quiero malentendidos, que la palabra flipar se puede interpretar de muchas maneras. Un saludo a todos.
Imagen
RICHARMADRID

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

samuel creo que te as equivocado, pero todos lo acemos, ya sabes todos vamos de legales pero weno...no nos dejes..
herminio

#6 Mensaje por herminio »

CHAITO
jose.aguilera

#7 Mensaje por jose.aguilera »

Es una pena compañero esque siempre pasa lo mismo las mejores personas son las que se van oju... solo decirte que te lo pienses y si cambias de opinion mejor yo respeto tu decision. si algun dia te apetece aqui estaremos. suerte amigo que te vaya bien un saludo...

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen

CRIADOR NACIONAL : 5P- 36
tito colorin

#8 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero Samuel,todos hemos tenido algún percanse alguna vez,porque somos de diferente manera de ser,pero después de reflexional un poco hemos vuerto,yo hace muy poco tuve uno,con un compañero del foro,pero volvi porque pensé en los demás compañeros,ahora eso ya paso ,y lo he olvidado,pues no soy nada rencoroso,y además me he disculpado con el,piensatelo muy bien,eres un buen moderador y exelente compañero un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
rabadillas

#9 Mensaje por rabadillas »

Samu todos hemos tenido algún altercado en el foro y hasta hemos estado algún período sin entrar debido a ello. pero no por eso tienes que abandonar. si no quieres seguir como moderador, pues como forero. esto no hay que dejarlo nunca del todo, porque si no estarás dando la razón a quien te acusa (la verdad no sé de lo que va el tema, pero piénsatelo bien antes de hacer nada. un saludo)
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
elmo666

#10 Mensaje por elmo666 »

samu respeto tu decisión..pero no la comparto.
al margen de que si eres mejor o peor moderador (a mi parecer eres de lo mejorcito)
lo importante es que eres una buena persona y si te dejas influir por dime, diretes,chismes etc...
pues ellos ganan. he visto varios comentarios a tu persona (estos últimos días) con mucha maldad
por parte de quien los ha echo....no me enrollo mas y solo decirte que te lo pienses....
un saludo.
Imagen
JUA

#11 Mensaje por JUA »

SAMUEL no se lo que te habra pasado ,ni hasta que punto es de serio
solo decirte que reflesiones porque la gente te aprecia, en fin
tu decides yo respetare lo que decidas restificar es de savios
Imagen
charro
Contactar:

#12 Mensaje por charro »

Pero serás de los que tiene "palabra", por que he visto muchos adioses,con esto no quiero decir que me alegra no,al reves deseo que te lo pienses y recapacites samuel
Imagen
pikuki caraquiz

#13 Mensaje por pikuki caraquiz »

!!!!y esta vez que a pasao!!!!!
la virgen,no me entero de na
cada vez que entro se a ido alguien
respetando tu decision,espero que la reconsideres
y sigas aqui,donde ahi que estar,saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
elmo666

#14 Mensaje por elmo666 »

que raro.....pasan los días y........aquí pasa algo
me temo samu que te han hecho la cama.
siendo de esta manera que ya no tengo dudas has
has hecho lo correcto saludo y que todo te salga
bien.
Imagen
SAMUEL

#15 Mensaje por SAMUEL »

Pues un Saludo y hasta otra. Asi es la gente...

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Responder