super jilgueros

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
capote

Re: super jilgueros

#16 Mensaje por capote »

Pedro..podias explicar tu post??..porque se os acaba a kos criadores federados??

[ Post made via Android ] Imagen
marcocerrato

#17 Mensaje por marcocerrato »

:angry: :angry: :angry: lee con mas atencion y no me pongas palabras que yo no digo, lo de donde he salido sobra no te parece, respeta tu primero que por lo que veo te gusta poco, no te dirijas a mi que no meto a todos en el mismo saco, dime que critica he hecho a los catalanes ya sabia que aireando trapos sucios iban a salir los que se dan por aludidos.......... :angry: :angry: :angry: :angry:
Pedro J

#18 Mensaje por Pedro J »

marcocerrato escribió::angry: :angry: :angry: lee con mas atencion y no me pongas palabras que yo no digo, lo de donde he salido sobra no te parece, respeta tu primero que por lo que veo te gusta poco, no te dirijas a mi que no meto a todos en el mismo saco, dime que critica he hecho a los catalanes ya sabia que aireando trapos sucios iban a salir los que se dan por aludidos.......... :angry: :angry: :angry: :angry:

Aludido yo :lol: :lol: :lol: :lol: bueno yo ya ley lo que pusiste y me quedo claro,si eso échale tu un vistazo a lo que escribes no vaya ser que te se escapen los dedos y mal interpretemos lo que escribes,ya no te contesto mas :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#19 Mensaje por ALCHEMY »

Marcocerrato menuda tarde llevas hijo, no te va la marcha a ti ni ná, mal empezastes en el foro que creo que hasta la tercera no te distes presentado, y hasta creo que fué con ayuda y todo, y me da en la nariz que vas a acabar en este foro peor de como empezastes, ya solo decirte que si tanto comentas que tienes en tu aviario una cepa de parvas de 20 generaciones, no se para que abres un post intentando comprar jilgueros, ya me diras tu como se cuece eso, pero ya me lo diras en otro lado, porque como me da que lo que pretendias al abrir este post no era comprar nada, si no meter zizaña a la gente, pues lo vamos a cerrar, y asi voy a ir cerrando todos en los que sigas metiendote con la gente que le gusta la pega, con la gente que le gusta arrancarle unas plumas a su pajaro, etc etc etc.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Cerrado