Campear durante educación?

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ALCHEMY
Moderador

Re: Campear durante educación?

#16 Mensaje por ALCHEMY »

Asi me gusta, que pienses que soy tonto, es lo que pretendia creeme, espero que eso, que nunca faltes al respeto a nadie, a ti no me he dirijido como alguien que ha faltado a nadie al respeto, yo no he nombrado tu apodo en ningun momento, tu piensa lo que quieras de este y de otros temas, y los demas lo mismo de lo mismo, ala, a seguir bien.
Estooo, se me olvidaba que hace nada y menos te cerraron un post, creo que mas que nada por propinar insultos a las necias y fanaticas personas que practican el noble arte de la pega, o los insultos iban hacia una persona en especial?, es que no seguí muy bien ese post, bue da igual, lo dicho, a seguir bien.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
coroneldelinares2

#17 Mensaje por coroneldelinares2 »

marcocerrato escribió:Compañero ni se te ocurra arrancarle la cola, pues ay otras maneras lo unico que le puedes provocar si tiene temperatura y humedad es otra muda, sabes que esos ciclos son muy delicados, tu dale una buena alimentacion variada, limpieza y agua limpia, 3 horitas de cd y funda que no oiga a otros pajaros y si tiene buena genetica el hibrido no necesita arrancarle las plumas ni nada de esas historias de flipados de concursos, es mi consejo tu ahora decides, a ti cuando te arrancan los pelos te duele verdad, a ellos tambien, no solo eso necesitarian calcio y vitaminas para pasar el trance, un saludo tranquilo.

Hola marcocerrato tu quizas hallas faltao el respeto menos que el otro compañero pero lo de flipaos sobra totalmente... Respeta las opiniones de los demas y mucho mas aun cuando no conozcas de lo que hablo que es algo que no e inventado yo...que eso viene de antaño y esto funciona y salen pajaros buenos y decentes...te lo
igo porque yo no lo cuento si no que lo he experimentado...tu sin embargo creo que no lo has probado asi que no deberias ir de tan sobrado porque tambien te digo que si empiezas a sacar un mixto desde octubre o noviembre al campo habiendo estao educando lo mas normal es que no te dure cantando bien ni 6 meses y eso esta comprobado...repito que los mixtos hay que llvarlos de una manera muy estricta para que no se estropeen yvsi no alguien que tenga experiencia en la educacion de estos lo corrobore... Hablando de toros pocos pocos toreros saben meter en faena un toro que no quieren envenstir por un piton y esto mismo pasa con la educacion del pajaro asi que por ahi no te metas porque nada tiene que ver ni tan siquiera el dolor que dices pasan al arrancarle las plumas. Si no te gusta lo que digo me parece muy bien pero no pongas adjetivos faltantes antes de tiempo. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Gito

#18 Mensaje por Gito »

Flipados!!! Drogapajaros!!! Eso es respeto y lo demás son tonterías di que si.Tu bandera el respeto y la educación.

Aquí hay mucho familiar....

Un saludo

cesarbf

#19 Mensaje por cesarbf »

Buenas tardes compañeros Alchemy y coronellinares2 vosostros seguir asi arrancanco plumas y teniendo pajaros sanos y fuertes porque esta comprobado que no teneis ni idea de cuidado de silvestres ni canto. Pero cuando nuestro pajaro enferme os escribiremos privados buscando solucion sin fotos ni nada. jaja.

Un saludo y seguir como siempre ayudando al foro y sus componentes.

Que atrevida es la ignorancia......

una ultima cosa a quien se dedique a concursos de canto si no has oido lo de la cola nunca ya me imagino la vitrina de premios que tienes sin acritud eh
marcocerrato

#20 Mensaje por marcocerrato »

Hola, eso de la cola o arrancar plumas remeras claro que se sabe y es mas facil que trabajar al pajaro con otras tecnicas, yo soy incapaz de hacerlo pero bueno mis consejos siempre iran en contra de eso, y s,i me cerraron un post por decir a un forero que se tirara del tren, que tenia el cerebro mutado, etc..... pero unos dias antes a dicho forero que ivan mis comentarios no le cerraron a el, ni le censuraron por hacer lo mismo conmigo, pero bueno yo se muy bien quien soy, lo de xxxxx lo dije y lo mantengo xxxxxxxxxxxxxxxxxxx pero vamos no todos no todos yo cuando iva al canto me encontre gente muy razonable, experta y sensata, y me acuerdo de una conversacion con un señor de madrid jubilado de unos 70 años y toda la vida de silvestrista, que me decia lo siguiente: mientra hayan necios haciendo cosas innaturales con los pajaros nunca sabremos cual de ellos lleva impreso el mejor gen de canto y asi poder criar con el en cautividad sacando cepas de jilgueros cantores, como hicieron con el canario, bueno yo comparto estos ideales ay otras personas que prefieren arrancar plumas haber si su pajaro tiene algun premio para poner en el salon, esto es mi hobby no trato de competir con nadie, yo presento mis pajaros lo hago lo mejor que se y punto, mi mayor satisfaccion es ver mi aviario con una cepa de parvas de 20 generaciones, mas que una estanteria llena de trofeos si para ganarlos e echo cosas indeseables por mi..........un saludo a todos
ALCHEMY
Moderador

#21 Mensaje por ALCHEMY »

Joder, y no acaba el tema eh, coñe que cada uno haga lo que el mejor crea, tu tienes tus tecnicas, pues usalas, otros tienen otras y no las compartes, no te quedara otra que respetarlas.
Yo no preparo pajaros para concursos, voy a los concursos porque no me quedan mas cojones que ir si quiero que ese año me den mi licencia de capturas, nunca he arrancado una cola, lo mas que he hecho con una cola es meterla debajo del grifo saliendo de dicho grifo agua caliente y poner recta y dejar impecable dicha cola.
Lo de los insultos ya lo has aclarado ahora tu mismo, asi que, antes de decir que tu no insultas si no te insultan antes, pues eso, piensa las cosas antes de escribirlas.
A ti te cerraron un post y a otro compañero por hacer o decir mas o menos lo que tu dijistes y hicistes no se lo cerraron?, si no lo hicieron es que los moderadores no lo vieron conveniente, o no lo vieron eh, con mandarle un privao a algun moderador para que le pegara un ojo llegaria.
Lo de flipados te lo voy a editar, porque suena mal y porque yo lo valgo, respeta las tecnicas de los demas compañeros y dejate de tanto flipado.
Y con esto espero que ya quede asi la cosa, no se digo yo, no veo que el tema de ya para mas.

Imagen
coroneldelinares2

#22 Mensaje por coroneldelinares2 »

Tienes un problema de prepotencia buen hombre y parece ser que te gusta ir cerrando post o algo por el estilo. Si tanto te gusta lo natural suelta esas 20 generaciones de parvas que es lo natural que esten volando en el campo y deja de insinuar que si un hombre de madrid me dijo que eran necios que.si flipaos... Me sorprende haber visto en tu perfil que eras de barcelona y que ahora haya desaparecido...supongo que me esta afectando la droga y estoy flipando... Porque te iba a decir que bien poco se llevava en barcelona la educacion de pajaros que no.quita que haya gente que le guste...pero vamos que la pega les tira mucho mas... Asi que ya no te lo digo. Harias un gran favor a todos los foreros enseñandonos esos parvas criados en cautividad durante 20 generaciones y nos explicaras mas o.menos como lo haces porque a los que no tenelos ni puta idea de como va esto.de los pajaros y nos lo tomamos como una competicion y un negocio si cabe nos gustaria sacr muchos mas porque nos cuesta un trabajo que no veas. Un saludo y perdon al autor del.post por haber interrumpido un poco el hilo.

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
electrogorri

#23 Mensaje por electrogorri »

yo no lo campearia por muchos factores asta que el pajaro cierre su cante
marcocerrato

#24 Mensaje por marcocerrato »

no tengo yo otra cosa que hacer que empezar a echar fotos, para demostrarte a ti precisamente lo que tengo o dejo de tener, buen hombre y de eso de soltarlos para que esten en la naturaleza, si si eso estaba pensando para que vayas tu a cogerlos y le arranques las plumas jajajajajajajaja.................saludos coronel
coroneldelinares2

#25 Mensaje por coroneldelinares2 »

a mi que me vas a demostrar si ya me los a demostrao... de pajaros y silvestrismo lo que es estrictamente silvestrismo (captura, educacion y concurso)estas pegaete...pero bueno eso es lo de menos lo que mejor estas demostrando es ser un XXXXXXX que as venio aqui a reirte de la gente y a poner en entre dicho nuestra aficion con comentarios de que hacvemos autenticas masacres y negocios con los pajaros...la verdad no entiendo que te consientan esto... eres una yerba mala y mas dañino que atila... de criador por tu boca dices que eres un gran criador pues vete a dar por culo a algun foro estrictamente de cria que los hay...y da un poco la cara que sepamos por lo menos de donde vienes que a estos que se esconden detras de los teclaos para fogar la represion o los complejos que tengan los llamo yo maricones pero con toas las letras. Ara dejo en manos del foro lo que tengan que hacer con mi usuario pero no voy a dejar que un personaje destos venga a reirse de nosotros y a insultar nuestra aficion y aficionados.

eDITADO por goelcolorin. !!!!Cuidadito con ciertas palabras, aqui nadie tiene patente de corso.
Pedro J

#26 Mensaje por Pedro J »

Pero es que no sabéis quien es?

Haber si hacemos memoria de un usuario igual que este hace ya algún tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: personaje este :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Imagen
coroneldelinares2

#27 Mensaje por coroneldelinares2 »

Lo que me.sorprende es que se le de tanto cuartelillo si se ve a una legua que vienen a animar elforo pero no precisamente hablando de pajaros. Me via encender y mi boca va ser un hacha. Que pena no saber nada sobre esta gente...

ALCHEMY
Moderador

#28 Mensaje por ALCHEMY »

Bueno, ya vimos de que pié cojea alguna persona, Pedro, coronel, no entrar, o no entremos al trapo con gente con la que se ve a las leguas que no se puede razonar, que solo entran a buscar guerra, todo lo que vais/vamos a sacar hablando con esta gente son dolores de cabeza, por eso os pido que dejemos que este post siga su curso, que con la misma hay mas ideas que la gente quiere aportar al compañero que inició este post, si el compañero guerrero al que hago referencia quiere seguir dando la tabarra en este post que siga, el verá si quiere seguir entre nosotros, o quiere dejarnos sin que le de tiempo a decir: adios.....

Imagen
jilguerohuelva

#29 Mensaje por jilguerohuelva »

El mercanato ese o como se llame me parece a mi k le faltan culas y unos pocos hervores,je!.Vete de aki k para leer tus tontadas siempre hay tiempo.
Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
tito29

#30 Mensaje por tito29 »

Elneglaso? Jajaja

Responder