Campear durante educación?
- triplecliker
Campear durante educación?
Una duda que me aborda,
Durante la educación de los mixtos de jilguero, ¿es bueno sacarlos y campearlos un poco?
De ser así, con cuanta periodicidad aconsejáis sacarlos a que les de el aire?
O, incluso, ahora que se aproxima la temporada de caza, puede venirles bien sacarlos y tenerlos junto a los jilgueros el rato que se esté cazando?
Saludoss!
Durante la educación de los mixtos de jilguero, ¿es bueno sacarlos y campearlos un poco?
De ser así, con cuanta periodicidad aconsejáis sacarlos a que les de el aire?
O, incluso, ahora que se aproxima la temporada de caza, puede venirles bien sacarlos y tenerlos junto a los jilgueros el rato que se esté cazando?
Saludoss!
- tito colorin
Re: Campear durante educación?
Hola compañero,durante la educasion no debes sacarlos sobre todo mixtos,lo aprende todo,no solo las cantadas de jilgueros sino de todos los pajaros que escuche,no debes sacarlo al menos que tenga el pajaro 6 meses,para ver la evolución de su educasion suerte y un saludo
-
josan52
yo de momento no lo sacaría,un buen reclamo tinene que tener como minimo un año,yo lo saco cuando tiene uno 7 o 8 meses pero muy poco tiempo,10 o 15 minutos y de vuelta al educador,tienes que tener en cuenta que los mixtos copia todo lo que escucha,tanto lo bueno como lo malo y lo malo lo copia antes,aunque lo quieras para reclamo no lo saque tan pronto,bueno esta es mi opinión,saludos.
- kikee
- Contactar:
ten paciencia y aguantalo al menos el tiempo que te dicen los compis, aunque yo para reclamos como un jilguero no hay nada, es mi umilde opinion, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
marcocerrato
si estas educando no lo saques, es mas ni que oiga a otros, que solo copie el cd, mantenlo asi hasta octubre o noviembre, luego sacalo al campo ya veras ya 
- triplecliker
Pues dicho queda,
Seguiré sin duda vuestro consejo, y gracias a los tres por vuestra ayuda.
Un saludo!
[ Post made via iPad ]
Seguiré sin duda vuestro consejo, y gracias a los tres por vuestra ayuda.
Un saludo!
[ Post made via iPad ]

- coroneldelinares2
Yo te diria que no sacases al mixto hasta al menos febrero si lo quieres pa concursar... Si lo quieres escuchar copiao hazlobdentro.de casa...y procura tenerlo en una funda que no coja mucha luz y suba demasiado... Mantenlo bien pero no fuerte...los mixtos son muy delicaos sobre todo en su primer año completo... No todo el mundo es capaz de aguantar un mixto sin que se le valla...yo incluso les arranco la cola cuando veo que quieren ir para arriba. Despues que ya empiza a salir el mixto y ver la calle no mas de 10 minutos y en cuanto vuelve a casa repaso al.cd... Un saludo
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
-
marcocerrato
Compañero ni se te ocurra arrancarle la cola, pues ay otras maneras lo unico que le puedes provocar si tiene temperatura y humedad es otra muda, sabes que esos ciclos son muy delicados, tu dale una buena alimentacion variada, limpieza y agua limpia, 3 horitas de cd y funda que no oiga a otros pajaros y si tiene buena genetica el hibrido no necesita arrancarle las plumas ni nada de esas historias de flipados de concursos, es mi consejo tu ahora decides, a ti cuando te arrancan los pelos te duele verdad, a ellos tambien, no solo eso necesitarian calcio y vitaminas para pasar el trance, un saludo tranquilo.
- carduelis88
Estoy contigo marcocerrato, lo d arrancarle la cola es de flipaos, como se nota que a ellos no les duele, yo me dedico al los concursos y no se me ocurre hacer esas tonterias.
Esa clase de gente no va conmigo, esos son de los que los drogan etc.... etc.....
Esa clase de gente no va conmigo, esos son de los que los drogan etc.... etc.....
-
marcocerrato
Bueno veo que en este foro gracias a dios tambien hay gente sensata, gracias carduelis, yo empece tambien con el canto, algunos digo algunos no todos, eso se lo tomaban no como un hobby sino como una lucha por ganar a toda costa, con mucha competitividad agresiva, ahora me dedico en exclusiva a la pluma y el color, saludos compañeros.
- coroneldelinares2
Flipados? Me parece que hablais sin saber lo que hablais... Lo.primero me.parece respetable vuestra opinion pero por no.estar de acuerdo con otra no se debe faltar al respeto...no hay que tocar el rabo a perro que no se conoce... Despues deciros que al arrancarle la cola a un pajaro noes como.si.te arranca s ti un puñado de pelos ni mucho menos... Esto se ace para que el pajaro afloje y no suba mucho y empiecen a montar coplas y hacer dobles chios y demas antes de tiempo...pero vamos que es mi metodo a quien no.le guste que no lo tome y punto...lo de mudar pues nunca me a mudado un pajaro en estasbcondiciones aunque podria hacerlo que igual que remudan sin arrancarle nada... En cuanto al detalle de esta gente son los que drogan los pajaros pues no te voy ni a contestar porque no tiene sentido...simplemente os aconsejo no.seais tan despotas en las palabras a la hora de contestar o postear porque supongo.que no.me conoceis.de nada y no me gusta nada que me llamen flipao ni que drogo pajaros. Un saludo

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Flipados de concursos, la gente que le arranca la cola o plumas de la cola son los que drogan los pajaros?.
Carduelis, si lo de arrancarle la cola no va contigo, no hace falta que llames flipaos, tontos y droga pajaros a los que si lo hacen hombre, que queda muy feo, te gustaria que a ti te dijeran cosas asi parecidas a esas porque alguien no está de acuerdo con tus metodos?, en ningun momento aqui se ha hablado de drogas en pajaros, solo de arrancar una cola, o plumas de ella, a los jilgueros se les suele arrancar la cola, o algunas plumas de la cola para bajarles el celo, eso se suele hacer cuando queremos que el pajaro deje de cantar para intentar arreglar alguna falta que haya cojido, o para bajar el celo del pajaro......, no compartes lo que digo?, di que no lo compartes, cuenta tu metodo, respeta el mio, y no me insultes
Un saludiño desde Galicia.
Carduelis, si lo de arrancarle la cola no va contigo, no hace falta que llames flipaos, tontos y droga pajaros a los que si lo hacen hombre, que queda muy feo, te gustaria que a ti te dijeran cosas asi parecidas a esas porque alguien no está de acuerdo con tus metodos?, en ningun momento aqui se ha hablado de drogas en pajaros, solo de arrancar una cola, o plumas de ella, a los jilgueros se les suele arrancar la cola, o algunas plumas de la cola para bajarles el celo, eso se suele hacer cuando queremos que el pajaro deje de cantar para intentar arreglar alguna falta que haya cojido, o para bajar el celo del pajaro......, no compartes lo que digo?, di que no lo compartes, cuenta tu metodo, respeta el mio, y no me insultes

-
marcocerrato
Vamos a ver, es necesario arrancar plumas para bajar el celo o para dejar de cantar y corregir... bueno te voy hacer una comparacion, haber si lo pillas, si un toro enviste por el lado izquierdo y a nosotros no nos gusta preferimos que lo haga por el derecho, no le cortamos el cuerno le enseñamos con paciencia, tecnica y dedicacion a que lo haga solo por la izquierda y te puedo asegurar que al final lo hara. Esto se llama adiestramiento.............a los leones del circo y a los cocodrilos no creo que le corten los dientes y las uñas tambien, jeje jeje jeje, un poquito de sentido comun, hombre que consigamos algo en este foro
Pues yo personalmete no lo pillo oye, yo solo entiendo de que no quiero ni que me envista por el derecho, izquierdo, o centro, y casi mejor no enseñar al toro porque no me gustan las corridas, las de toros eh, igual a algunos de vosotros os gustan dichas corridas y no se os llama animales, o maltratadores, que bueno como ya te digo que no lo pillé, no se si estamos hablando de corridas de toros, o de un toro que nos quiere envestir porque somos tontos y nos plantamos delante de el
.
Yo lo que estaba intentando decir es que, en cada sitio o cada persona tiene su metodo, son miles y miles de silvestristas que utilizan el metodo del aranque de cola o plumas de cola para lo que comenté antes, no lo compartes?, no lo hagas, y explica tu metodo, sin insultar a la persona a la cual ese metodo le funciona y da buenos resultados.
Te voy a poner yo un ejemplo, este si que es facil de pillar, mas que un ejemplo es una manera de pensar, yo tengo silvestres en jaulas amplias, si puede ser de 30 cm en adelante pa cada pajaro, hay gente que los tiene en C-1, para mi eso es una verdadera animalada, mas aun que lo de arrancarle la cola o unas plumas de la cola, al fin y al cabo si le duele es un momento de nada, lo de vivir toda una vida en un espacio casi como el volumen de tu cuerpo si me descuido si que yo personalmente lo veo una animalada, casi que lo veo de flipados, pero que vamos, lo respeto completamente, cada uno que encierre a sus pajaros donde buenamente pueda y donde esa persona crea que va a vivir mejor, ves, como ya te digo, no lo comparto, pero lo respeto, no voy diciendo que esa gente esta flipada, hacen tonterias, y sus pajaros tienen que vivir drogados para poder soportar el vivir en un espacio en el cual no pueden ni estirar el cuello porque chocara su cabeza contra el techo de su vivienda....
Para conseguir algo como dices, en este foro por ejemplo, lo primero es el respeto hacia las opiniones de los demas.
Yo lo que estaba intentando decir es que, en cada sitio o cada persona tiene su metodo, son miles y miles de silvestristas que utilizan el metodo del aranque de cola o plumas de cola para lo que comenté antes, no lo compartes?, no lo hagas, y explica tu metodo, sin insultar a la persona a la cual ese metodo le funciona y da buenos resultados.
Te voy a poner yo un ejemplo, este si que es facil de pillar, mas que un ejemplo es una manera de pensar, yo tengo silvestres en jaulas amplias, si puede ser de 30 cm en adelante pa cada pajaro, hay gente que los tiene en C-1, para mi eso es una verdadera animalada, mas aun que lo de arrancarle la cola o unas plumas de la cola, al fin y al cabo si le duele es un momento de nada, lo de vivir toda una vida en un espacio casi como el volumen de tu cuerpo si me descuido si que yo personalmente lo veo una animalada, casi que lo veo de flipados, pero que vamos, lo respeto completamente, cada uno que encierre a sus pajaros donde buenamente pueda y donde esa persona crea que va a vivir mejor, ves, como ya te digo, no lo comparto, pero lo respeto, no voy diciendo que esa gente esta flipada, hacen tonterias, y sus pajaros tienen que vivir drogados para poder soportar el vivir en un espacio en el cual no pueden ni estirar el cuello porque chocara su cabeza contra el techo de su vivienda....
Para conseguir algo como dices, en este foro por ejemplo, lo primero es el respeto hacia las opiniones de los demas.

-
marcocerrato
Alchemy, te prometo que al principio me parecias mas inteligente, te contradices, mira dejalo porque te estas liando tu solito, es una animalada las c1 y arrancar no...........vale ya te conozco .................y otra cosita nunca nunca nunca he faltado el respeto a una persona ni aqui ni en ningun sitio si no me lo faltaron antes a mi, vale, venga sigue con lo tuyo