Ya a nacido mi primer mixto de jilguero!!

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Mensaje
Autor
jose y maria

Re: Ya a nacido mi primer mixto de jilguero!!

#31 Mensaje por jose y maria »

Este es hermano del que murio con punto negro ( decir que este tambien lo tenia )
Adjuntos
uploadfromtaptalk1372851008830.jpg
uploadfromtaptalk1372851008830.jpg (7.85 KiB) Visto 1699 veces
Imagen
juanma31

#32 Mensaje por juanma31 »

El que me queda es el doble mas pequeño que el que a muerto. Le e dao papilla de cria energette raff con un palillo de dientes y por ahora la.come. bien. Lo que pasa que es muyyyy pequeño.le e puesto el nido a la madre y lo esta empollando. También me e fijado que tiene una pata como torcida. No se que será. Vaya plan todo me pasa amii. Estoy hecho polvo. Jose y Maria que bonito tu pollito . Ojalá el mio se haga grande. Qué pasta le das?

enviado desde mi pepinazo galaxy s3

juanma31

#33 Mensaje por juanma31 »

Bueno señores acabo de mirar el nido y el pollito de mixto que me quedaba acaba de morir. E mirado el nido y no hay rastro de piojo. Lo que saco la conclusión de que la canaria no vale para la cria. Este año se acabo la temporada de cria para mi. Dos puestas y cuatro.pollos de mixto de jilguero muertos. Peor imposible para mi primer año. Os prometo que por mis cojones que el año que viene lo consigo. Necesito buscarme un criador de canario de confianza para seleccionar una buena canaria . El año que viene estaré mejor.preparado. le e quitado el nido a la canaria y los tengo separados por rejilla. No los pienso juntar mas. Aqui os pongo una foto del ultimo pollo muerto. Saludos. Y nos vemos por el foro.gracias por todo.Imagen

jose y maria

#34 Mensaje por jose y maria »

Juanma yo no apostaba por los dos que quedaron porque tenian horas de vida y la madre solo los calentaba no embuchaba y con mucho tacto tenia cada 2 horitas darle pasta muy liquida con la puntita de la jeringa a modo de palillo y me dije estos de hoy no pasan pues coji y se los heche a una canaria que me saco un par de pollos se los heche me los adelanto un poco y al tiempo de ir a cogerlos para criarlos a mano habia uno muerto y otro canario con comida sin piojillo y sin motivo aparente
Imagen
jose y maria

#35 Mensaje por jose y maria »

A mi me va muy bien la pretty birds me sale a 8 euros el bote suben como la espuma y cagan igual que en con las madres compactas y duras nada mas que como crecen ya se ve que es buena papilla
Imagen
jose y maria

#36 Mensaje por jose y maria »

Decir que el bote es de 450
Imagen
kikee
Contactar:

#37 Mensaje por kikee »

lo siento tio, pero no tires la toaya, y fijate si es la hembra que no vale una de dos o te desaces de eya o te buscas una nodriza y cuando ponga los huevos se los cambias a la nodriza, venga mucho animo un saludo compi
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
juanma31

#38 Mensaje por juanma31 »

Gracias kike. Pero solo tengo esa canaria y el jilguero que la piso y otro jilguero. No tengo mas pájaros. La gran mayoria de este foro tienen varias pajeras y son criadores. Yo me e dao cuenta que soy un novato y de los malos. Diosss que rabia sientoooooooo!!

kikee
Contactar:

#39 Mensaje por kikee »

eeeee juanma31 que nadie nace sabiendo amigo, a vase de palos aprende uno osea que levanta ese animo vale, venga si en algo te puedo ayudar no dudes en decirmelo, mejor por privado, no es por nada si no porque asi me enterare antes, un abrazo y mucho animo vale
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
juanma31

#40 Mensaje por juanma31 »

Gracias kike.

Responder