Ya a nacido mi primer mixto de jilguero!!
Ya a nacido mi primer mixto de jilguero!!
Hola acabo de mirar los 3 huevos de mixto de jilguero y me e encontrado a un pollito recien nacido!! Que emocion estoy que no me lo creo!!. Me mosquea que todavia keden dos huevos sin salir porque estaban los 3 pisados y se los cambie por los de plástico para que salieran todos el mismo dia. Creeis que todavia es pronto para que salgan los otros dos? Muchas gracias. Espero vuestra ayuda.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
Re: Ya a nacido mi primer mixto de jilguero!!
Pese a que los cambiases por huevos de plástico y después repusieses al mismo tiempo los huevos, por mi experiencia decirte que es normal una diferencia de horas, incluso de 1 día, en la apertura de los huevos.
Gracias me kedo mas trankilo entonces. Ojala salgan los otros dos.
hello, paciencia es la ciencia de la cria
Jajaja. Ufff yo soy muy nervioso. A esperar toca. Ya os informare.ojala salgan los otros dos.
Acabo de mirar y me e encontrado el segundo pollito saliendo del huevo tiene medio cuerpo fuera. Solo queda un huevo. Os iré informando. enviado desde mi pepinazo galaxy s3
Pasa algo si le pongo a la canaria pepino y zanahoria? Y la manzana es mala los primeros días para los pollitos?
- tito colorin
Hola compañero,toda la fruta es muy buena aporta vitaminas,y sobretodo la manzana, que sirve para contrarestar la pesader de la pasta al huevo,suerte y un saludo
- tito colorin
Y las verduras también un saludo
Ok gracias tito.
- jose y maria
Yo los pongo brocoli y lechuga y a mi por ahora no me da problemas ademas embuchan que da gusto

Buenos dias. Al final de 3 huevos an salido dos mixtos de jilguero, el otro huevo lo acabo de romper y tenia el embrion a medio formar muerto. Es una lástima pero bueno con que me salgan adelante estos dos me conformo. Aqui os pongo una foto de hace 5 minutos. Nacieron el viernes 28 de junio. Hoy cumplen 3 dias. Uno es algo mas grande que el otro aun naciendo el mismo dia se lleva 5 horas con el otro. Es esto normal? Como los veis? Gracias.

Enhorabuena compi!! Ke gusto da ver esos pollos se les ve con mucha vitalidad, lo de la diferencia de tamaño puede ser que el mas grande es el mas espavilao y sea el k mas comida reciba, si tienes un poco de tiempo podrias ayudar un poco solo al mas peque con palillo unas tres veces al dia sin llenarle el buche a tope, para nivelarle.
Suerte con esos pollos.
saludos
Suerte con esos pollos.
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Gracias por esos animoss. Lo de ayudar al peque noseee.... vaya a ser ke la canaria aborrezca el nido de tanto tocarlo. Me da miedo. No se lo que are.
Que palillo utilizo? Y pasta de cria tengo la energette ralf. Esa es buena?
Que palillo utilizo? Y pasta de cria tengo la energette ralf. Esa es buena?
Yo uso el palillo de dientes esos de madera, prepaaras solo para una toma luego tiras la papilla que sobra y el palillo, asi no le metemos bacterias a los pollos, si tienes dudas en hacerlo no lo hagas, yo aconsejo lo que yo hago con mis pajaros ya tu toma lo que mejor creas.
Yo años atras e usado la energette mezclado con spirulina y me fue bien, este año estoy usando un producto nuevo aparentemente mas completo pero eso lo sabre si es cierto al final de temporada luego que muden los pollos.
Saludos
Yo años atras e usado la energette mezclado con spirulina y me fue bien, este año estoy usando un producto nuevo aparentemente mas completo pero eso lo sabre si es cierto al final de temporada luego que muden los pollos.
Saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES