Hola compañeros:
El caso es que una de mis canarias ha puesto huevos en la bandeja, pero de una forma extraña. entre el 1ro y el segundo pasaron varios días, pero de el 2do al 3ro pasos solo un día. se los he metido en el nido pero no entra a incuvarlos. Asi que he decidido ponérselo a otra canaria que tiene 3 huevos de canario pisados, el caso es que el huevo de canaria x jilguero tiene 4 dias menos que el de canaria x canario, y creo que 4 días son demasiados.
Que puedo hacer en el hipotético caso de que el de canaria x jilguero estuviese pisado?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Una solución porfavor !!
Re: Una solución porfavor !!
hello, hay tienes un logaritmo k flipas, entre huevos de mixtos y de canarios
-
guillermo aguado
yo huviera esperado un poco a ver si la canaria se decidia a incubarlos separando al macho, sino , esta claro , los huevos a la canaria que incuba , cuando nazcan los pollos si estan pisados , ayudalos a palillo hasta ver si la canaria los saca adelante pese a la diferencia de edad de los pollos ,si no se hace con ellos a seguir con el palillo tu solito , lo importante es trapichear con ellos para sacarlos adelante , ahora, hace falta tiempo , estar pendiente de ellos + una pequeña dosis de suerte.
Un saludo
Un saludo
Primero ponle ya el huevo a la canaria que está incubando. A la otra le pones dos huevos de plástico, y si pone más luego se los sustituyes. Si no pone más te esperas a que incube seguro y entonces recuperas el huevo y se lo vuelves a poner a su canaria.
Muchas gracias!
La canaria que me puso los huevos en la parrilla no incuba, ya no ha puesto mas y siguen agi en el nido muertos de risa. Le puse de plastico.
Muchas gracias por todos los comentarios.
Un saludo
La canaria que me puso los huevos en la parrilla no incuba, ya no ha puesto mas y siguen agi en el nido muertos de risa. Le puse de plastico.
Muchas gracias por todos los comentarios.
Un saludo