Una solución porfavor !!

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
Zanguni

Una solución porfavor !!

#1 Mensaje por Zanguni »

Hola compañeros:
El caso es que una de mis canarias ha puesto huevos en la bandeja, pero de una forma extraña. entre el 1ro y el segundo pasaron varios días, pero de el 2do al 3ro pasos solo un día. se los he metido en el nido pero no entra a incuvarlos. Asi que he decidido ponérselo a otra canaria que tiene 3 huevos de canario pisados, el caso es que el huevo de canaria x jilguero tiene 4 dias menos que el de canaria x canario, y creo que 4 días son demasiados.
Que puedo hacer en el hipotético caso de que el de canaria x jilguero estuviese pisado?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Imagen

Imagen
herminio

Re: Una solución porfavor !!

#2 Mensaje por herminio »

hello, hay tienes un logaritmo k flipas, entre huevos de mixtos y de canarios
guillermo aguado

#3 Mensaje por guillermo aguado »

yo huviera esperado un poco a ver si la canaria se decidia a incubarlos separando al macho, sino , esta claro , los huevos a la canaria que incuba , cuando nazcan los pollos si estan pisados , ayudalos a palillo hasta ver si la canaria los saca adelante pese a la diferencia de edad de los pollos ,si no se hace con ellos a seguir con el palillo tu solito , lo importante es trapichear con ellos para sacarlos adelante , ahora, hace falta tiempo , estar pendiente de ellos + una pequeña dosis de suerte.

Un saludo
pptansolo

#4 Mensaje por pptansolo »

Primero ponle ya el huevo a la canaria que está incubando. A la otra le pones dos huevos de plástico, y si pone más luego se los sustituyes. Si no pone más te esperas a que incube seguro y entonces recuperas el huevo y se lo vuelves a poner a su canaria.
Zanguni

#5 Mensaje por Zanguni »

Muchas gracias!
La canaria que me puso los huevos en la parrilla no incuba, ya no ha puesto mas y siguen agi en el nido muertos de risa. Le puse de plastico.
Muchas gracias por todos los comentarios.
Un saludo
Imagen

Imagen
Responder