39 jilgueros decomisados en murcia

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cnpzipizape
Moderador

Re: 39 jilgueros decomisados en murcia

#16 Mensaje por cnpzipizape »

Hay poco que decir, ya lo habeis dicho todo.
Estas noticias nunca son agradables, pero desgraciadamente es una realidad.
Solo podemos mostras nuntra repulsa.

Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
charro
Contactar:

#17 Mensaje por charro »

Lacianego te cuento:Yo he asistido a un registro de un furtivo y que pena entrar alli ,4 chavales medio vestidos llenos de miseria la casa de pena y claro llega alli la Guardia Civil y que hace,¿lo lleva a la carcel? no tiene con que pagar ,,,,,,,,,,,10 pájaros ,se le decomisan y se acabó, al dia siguiente vuelve, por que tiene que dar de comer a sus hijos,,,,,,,,,,,,,,,,,?Cómo se come esto? muy dificil ,,,,,,,,,,,,,,,para la guardia civil y para Icona y los jueces,pensarlo un poco porfa
Imagen
Lacianiego

#18 Mensaje por Lacianiego »

Te entiendo, charro, y estoy de acuerdo en que debe ser un mal trago para todos, incluído el juez, pero ya sabes que en esta país hay una justicia para los ricos y otra para los pobres. Si tú o yo hacemos lo que hace la Pantoja, con sus bolsas de billetes en casa , Matamos a alguien conduciendo ebrios como el señor Ortega Cano, o el farruquito, o mismamente Urdangarín, por no hablar de la trama gurtel, etc, etc, etc. ¿Donde estaríamos? En la cárcel desde el primer día, pero a ellos nada de nada., y si no al tiempo. Ojalá el presunto furtivo sea alguien adinerado que sólo furtivea por placer, porque la que le va a caer es gorda. Me daría mucha pena que lo haya hecho por ser un parado de larga duración y tenga a sus hijos mal vestidos y mal alimentados y el hombre no haya podido escoger entre pillar unos pajarillos o robar para poder comer. Lo que tengo claro es que ninguno de los miembros de la familia Puyol, con sus ITV, y pasando mochilas de noche llenas de dinero con destino a Andorra le van a pagar la multa a ese hombre. Y que quede claro que no defiendo el furtivismo de ninguna de las maneras, y pago mi licencia todos los años y cumplo lo mejor que puedo la ley, y me molesta bastante que cuando yo voy a ver los sitios buenos de capturas unos dias antes de poder hacerlo legalmente para ver como está el tema me encuentro con puestos de red de haber estado cazando allí días antes, y yo me tengo que quedar con las sobras de los demás y con los pájaros más que resabiados. En fin, de cualquiera de las maneras es una mala noticia para el colectivo silvestrista y buena para la guardia civil. Un saludo a todos.
Imagen
cader

#19 Mensaje por cader »

charro escribió:Lacianego te cuento:Yo he asistido a un registro de un furtivo y que pena entrar alli ,4 chavales medio vestidos llenos de miseria la casa de pena y claro llega alli la Guardia Civil y que hace,¿lo lleva a la carcel? no tiene con que pagar ,,,,,,,,,,,10 pájaros ,se le decomisan y se acabó, al dia siguiente vuelve, por que tiene que dar de comer a sus hijos,,,,,,,,,,,,,,,,,?Cómo se come esto? muy dificil ,,,,,,,,,,,,,,,para la guardia civil y para Icona y los jueces,pensarlo un poco porfa
charro, una casa de pena.
pero,... quien tiene animales sabe que debe pagar para que coman, el, los hijos, y los pajaros.
las redes se pagan, las jaulas se pagan, y la cuota anual de socio se paga, y si fuma, tal vez fume malboro,
a lo mejor va en coche, o va en moto, paga gasolina. etcccc. etccc.
yo quisiera un chalet y no puedo tenerlo, pero no voy a robar un banco por la educacion que me dieron, para alimentar a mis hijos.
y los de las chabolas, aveces son los que mejor viven, aunque a ti te de pena entrar alli.
siempre de fiesta tocando las palmas, no pagan impuestos, se las ingenian para tener electricidad y agua.
desde la guerra civil, no he oido en españa que nadie se haya muerto de hambre.

por regla de 3, para alimentar nuestros hijos todos podriamos: sembrar marihuana y venderla, robar bancos,
capturar pajaros ilegalmente, etc.
la moraleja de todo esto es: que cada una se las ingenia para poder tener posibles para los hoobis que quiere.
crisis!!, yo me voy al alcampo, carrefour, y esta lleno. paso por los restaurantes, y llenos, los campos de futbol, sobre todo en andalucia que hay mas crisis, y llenos de gente. plazas de toros llenas de gente, los bares de las barriadas de gente de a pie, llenos tomando cañas. etc.. etc.
todos o casi todos, tenemos para lo que queremos sin hablar de millones de euros.

y quien la hace que la pague. pena, penita, pena, ninguna.
estoy de acuerdo con lo dicho por lacianiego: tendrian que ir los juicios igual de rapidos para los mas altos cargos, como los que tenemos la gente de a pie.

por ello, no hay justicia. y si la hay, es mala. sobornos, fraudes, negligencias, paraisos fiscales, etc... y alli estan todos esperando haciendo cola para que todo preescriba.

saludos.
Lacianiego

#20 Mensaje por Lacianiego »

También estoy con lo que escribe cader, la verdad es que es un tema complejo si te paras a pensar. Pero bueno, hoy en día no tenemos excusa de la falta de información, así que me voy a inclinar por decir que el que la hace, que la pague, porque estoy seguro de que hay gente pasándolo mal en casa pero no se te ocurra decirle que deje las cañas del bar, o que vea el fútbol en casa en vez de ir al campo a gastar en una entrada lo que tenía para la comida de sus hijos de ésa semana, que encima te discuten.
Imagen
cader

#21 Mensaje por cader »

Jejeje, asi es lacianiego. No deberia serlo, pero lo es.
Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
herminio

#22 Mensaje por herminio »

hello, mira k es torpe el pavo, encima k caza ilegamente, lo pillan.jejejje
cruz

#23 Mensaje por cruz »

os habeis fijado ya hay casi uno mudado
Imagen
nandoar16

#24 Mensaje por nandoar16 »

cader escribió:
charro escribió:Lacianego te cuento:Yo he asistido a un registro de un furtivo y que pena entrar alli ,4 chavales medio vestidos llenos de miseria la casa de pena y claro llega alli la Guardia Civil y que hace,¿lo lleva a la carcel? no tiene con que pagar ,,,,,,,,,,,10 pájaros ,se le decomisan y se acabó, al dia siguiente vuelve, por que tiene que dar de comer a sus hijos,,,,,,,,,,,,,,,,,?Cómo se come esto? muy dificil ,,,,,,,,,,,,,,,para la guardia civil y para Icona y los jueces,pensarlo un poco porfa
charro, una casa de pena.
pero,... quien tiene animales sabe que debe pagar para que coman, el, los hijos, y los pajaros.
las redes se pagan, las jaulas se pagan, y la cuota anual de socio se paga, y si fuma, tal vez fume malboro,
a lo mejor va en coche, o va en moto, paga gasolina. etcccc. etccc.
yo quisiera un chalet y no puedo tenerlo, pero no voy a robar un banco por la educacion que me dieron, para alimentar a mis hijos.
y los de las chabolas, aveces son los que mejor viven, aunque a ti te de pena entrar alli.
siempre de fiesta tocando las palmas, no pagan impuestos, se las ingenian para tener electricidad y agua.
desde la guerra civil, no he oido en españa que nadie se haya muerto de hambre.

por regla de 3, para alimentar nuestros hijos todos podriamos: sembrar marihuana y venderla, robar bancos,
capturar pajaros ilegalmente, etc.
la moraleja de todo esto es: que cada una se las ingenia para poder tener posibles para los hoobis que quiere.
crisis!!, yo me voy al alcampo, carrefour, y esta lleno. paso por los restaurantes, y llenos, los campos de futbol, sobre todo en andalucia que hay mas crisis, y llenos de gente. plazas de toros llenas de gente, los bares de las barriadas de gente de a pie, llenos tomando cañas. etc.. etc.
todos o casi todos, tenemos para lo que queremos sin hablar de millones de euros.

y quien la hace que la pague. pena, penita, pena, ninguna.
estoy de acuerdo con lo dicho por lacianiego: tendrian que ir los juicios igual de rapidos para los mas altos cargos, como los que tenemos la gente de a pie.

por ello, no hay justicia. y si la hay, es mala. sobornos, fraudes, negligencias, paraisos fiscales, etc... y alli estan todos esperando haciendo cola para que todo preescriba.

saludos.
Te digo como hacen para la luz y el agua¿? mira la luz mochan las farolas por arriba, empalman cables y así tiran de la luz gratis asta que cortan la luz de tooooodo el barrio marginal...el agua...IGUAL puentean la llave general(nose como) ponen nuevos tubos y pimba agua gratis. (Todo visto)
Tenéis toda la razón lacianiego y tu vallas a donde vallas esta todo a tope...y veras las playas..en las noticia no va haber ni una desierta!!
OJO que esta gente de chabola no son todos iguales eee la gran inmensa mayoría si pero hay otros poco que lo pasan muyy mal y son de la gente mas humilde que puede existir y legales 100 por 100 (También visto)
Gito

#25 Mensaje por Gito »

Esto es como todo. Si sabes que haces una irregularidad, sabes que si te cogen la pagas, esto es así. Está claro que mucha gente tiene que ingeniárselas para sobrevivir, pero... sabes a lo que te expones, si no eres Unmangarin... digo Urdangarin, Blesa, etc etc.

Un saludo.

Por cierto, los cuerpos de seguridad hacen su labor. Al igual que cada uno de vosotros, los que tengáis trabajo. Aunque las practicas que se usan a veces no sean las más éticas y/o morales.
julio7

#26 Mensaje por julio7 »

no entiendo como hace esto,si abren la veda este fin de semana!!!!!!!
Imagen
Canijomarbella

#27 Mensaje por Canijomarbella »

Después pagamos justos por pecadores, valla tela¡¡¡
Responder