39 jilgueros decomisados en murcia

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cader

39 jilgueros decomisados en murcia

#1 Mensaje por cader »

Imagen
La Guardia Civil de Murcia ha decomisado 39 jilgueros en El Jimenado, Torre Pacheco, y ha denunciado al presunto furtivo que las tenía en su poder tras ser sorprendido mientras capturaba las aves para distribuirlas ilícitamente.
Según un comunicado de este cuerpo, además de estas aves se han incautado distintos útiles empleados para la captura, como redes y jaulas.

El hombre denunciado era miembro de una sociedad ornitológica cultural y utilizaba tres jilgueros como reclamo, con los cuales atraía hasta el lugar a las aves que después capturaba con varias redes y otros utensilios.

Los tres reclamos han sido entregados en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de la Región de Murcia "El Valle", ya que, debido al largo periodo de tiempo que llevaban en cautividad, no era segura su supervivencia en el medio natural.

que vivan las fuerzas armadas españolas !!!!.
Juan Romero

Re: 39 jilgueros decomisados en murcia

#2 Mensaje por Juan Romero »

k pena tener k ver esto¡¡¡¡¡espero k caiga toda la ley sobre el...INCREIBLE¡¡¡
ALCHEMY
Moderador

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Un fuerte :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: para la guardia civil de Murcia, es una lastima tener que leer noticias como esta, pero bueno por otro lado tambien da cierto gustirrinin el saber que ese supuesto furtivo no va a levantar cabeza en un largo tiempo, la multa que le puede caer podria llegar a ser mortal, y eso espero que suceda.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
RICHARMADRID

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

son noticias que no se deberian publicar en foros de estos, porque luego nos meten a todos en el mismo saco..
ALCHEMY
Moderador

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Esto mismo que comentas ahora Richar, lo acabamos de hablar hace nada yo y Cader, yo lo comente mas o menos que:
Habrá gente que comentara que este tipo de noticias nos perjudican, pero la verdad es que no estamos aplaudiendo al put. furtivo, precisamente yo acabo de contestar en ese post, y personalmente yo a quien aplaudo logicamente es a la guardia civil, yo hasta veo bien que salga alguna noticia como esta en el foro, que todos la critiquemos y le deseemos todos los males al furtivo, la gente que pueda entrar al foro y que está en contra del silvestrismo, vean que nosotros criticamos la noticia y aplaudimos la actuación de la guardia civil, y que estamos igual o aun mas encontra del furtivismo.
No aplaudimos la actuación de la guardia civil para quedar de santitos y hacer creer que si que estamos encontra del furtivismo y que viva la guardia civil, no, cada uno expresa libremente lo que siente al leer este tipo de noticias, y yo libremente expreso mis ganas de vomitar al leer esto, y lo que dije, ojala este furtivo no levante cabeza en un buen tiempo, que no vuelva a tener un pajaro en su vida.
Hay que empezar a diferenciar entre silvestrista y furtivo, esos pajaros iban a ir destinados a la venta, venta que se realizaria seguramente a traves del mil.ladrones.com, a los furtivos, a los que compran a esos furtivos, y hasta los que dejan meter esos tipos de anuncios en dichas paginas, son a los que en realidad teniamos que meter en ese saco que comentas Richar, meterlos en el saco, cerrarlo y tirarlo al rio.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
cader

#6 Mensaje por cader »

asi es.
lo mismo con distintas palabras, a ver si dando a conocer noticias de estas, los furtivos van escarmentando de alguna vez por todas, ya que estas noticias no salen por el telediario.
es lo que es, y no hay mas. hay que dejar de mirar a otro lado y criticar, condenar a los que no respetan la ley en tiempo de veda, y no veda. nos meteran en el mismo saco, pero en la misma justicia hay corruptos y no corruptos, y por este hay que luchar, hay que morir con las botas puestas, que ya nada tenemos que perder con lo que estamos perdiendo y lo que se prevee que perderemos en el futuro. mientras tanto, hay que criticar los echos y condena para los furtivos, no sean asociados, o como en este caso los que lo son.
saludos.
tioma

#7 Mensaje por tioma »

RICHARMADRID escribió:son noticias que no se deberian publicar en foros de estos, porque luego nos meten a todos en el mismo saco..

yo pienso que al revés richard aunque desearía que no se publicase ninguna pienso que se deberían publicar todas a ver si cogen miedo los furtivos que cogen cientos de pajaros con animo de lucro y no al pobre niño que se lleva dos jilguerillos
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
charro
Contactar:

#8 Mensaje por charro »

Yo como Guardia civil retirado, os digo:Se hacen muchas incutaciones de estas y otras mas importantes, de Falcónidos,pero esta vez ha salido publicado y otras muchas muchísimas noooooooooooooooo ,Ah y gracias por los vivas a la Guardia Civil,aunque algunos por los bajines,,,,,,,,,,,, se cagan en la madre que nos par,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj es asi amigos,
Imagen
elmo666

#9 Mensaje por elmo666 »

que hijo de su madre....y encima hay pseudo-cazadores que
quieren ocultar estas cosas..que pena
Imagen
Taker

#10 Mensaje por Taker »

por culpa de esta jentuza,va uno en agosto a cazar
y no coge ni un nobel en condiciones vayatela
un saludo
Imagen
goelcolorin
Moderador

#11 Mensaje por goelcolorin »

Gracias por la noticia.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
DAVID DH

#12 Mensaje por DAVID DH »

pero dudo que le pase algo al furtivo
lo digo porque aqui en sevilla en un mercadillo (el charco de la pava)
dieron un gran palo a los furtivos y se llevaron no se cuantos silvestres
para ponerlos en libertad ,al fin de semana siguiente fui a dar un paseo con mi mujer
y alli estaban los mismos de la semana anterior vendiendo silvestres .
porque esa gente no tiene para pagar y son insolventes, la policia los coge y salen
por la puerta de atras
un saludo
Imagen
HOY ES EL DIA DE MAÑANA QUE TANTO NOS PREOCUPABA AYER
jose.aguilera

#13 Mensaje por jose.aguilera »

por desgracia seguimos teniendo que ver este tipo de cosas que yo no puedo con ellas. me alegro de que la guardia civil lo haya trincado y lo de publicar estas cosas me parece buena idea para que estas personas cuando lean esto se den cuenta de que tarde o temprano los pillan. aber si podemos conseguir que cada vez hayan menos furtivos.
Imagen

CRIADOR NACIONAL : 5P- 36
cruz

#14 Mensaje por cruz »

DAVID DH escribió:pero dudo que le pase algo al furtivo
lo digo porque aqui en sevilla en un mercadillo (el charco de la pava)
dieron un gran palo a los furtivos y se llevaron no se cuantos silvestres
para ponerlos en libertad ,al fin de semana siguiente fui a dar un paseo con mi mujer
y alli estaban los mismos de la semana anterior vendiendo silvestres .
porque esa gente no tiene para pagar y son insolventes, la policia los coge y salen
por la puerta de atras
un saludo
De esos en el rastro de Madrid tenemos unos pocos ya están vendiendo chivones y nadie hace nada

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen
Lacianiego

#15 Mensaje por Lacianiego »

Lo único malo que le veo a la noticia es que seguramente el presunto autor pueda tener mujer e hijos, y con las multas que ponen ahora, cuando falta el dinero en una casa lo pagan todos los que allí viven, no sólo el autor de los hechos, es lo que más me duele. Por lo demás todo perfecto.
Imagen
Responder