¿ A la tercera la vencida. ?
- thewolf-1958
Re: ¿ A la tercera la vencida. ?
Vaya putada amigo, lo siento mucho, con la ilusión que ponías, dá mucha rabia, yo tambien he perdido 11 pollos, suerte para la próxima nidada, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Pues ya estamos en la quinta, ya que la pareja de verderon/canaria era la cuarta y aun cuando habia de 6 huevos 2 pisados, no han llegado a eclosionar con exito.
Digo que es la quinta ya que a mediodia he visto en el nido de la jilguera/jilguero un pollo y ahora mismo que ha salido del nido para comer, he visto 3 pollos. No se que queda en el interior, ya que no se puede ver y no es mi intencion molestarla. Debido a que las temperaturas han subido espero que esta puesta salga adelante.
Un saludo.
Digo que es la quinta ya que a mediodia he visto en el nido de la jilguera/jilguero un pollo y ahora mismo que ha salido del nido para comer, he visto 3 pollos. No se que queda en el interior, ya que no se puede ver y no es mi intencion molestarla. Debido a que las temperaturas han subido espero que esta puesta salga adelante.
Un saludo.
Muy bueno txismorroooooooooooo,cuanto me alegro amigo,ahora a vigilarlos y que tengas mucha suerte,ya sabes que los sigo como si fuesen míos amigo un saludo

- JOCAVIGU
Haber si tienes suerte con esta nidada y lo sacas adelante,saludos
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
Que tengas suerte compañero, veras que esta vez tienes exito.
Saludos
Saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Hoy han nacido dos mas que faltaban, de cinco huevos, 5 pollos. Espero que salgan adelante, al menos el tiempo acompaña.
Un saludo.
Un saludo.
Vamos que esto se pone bonito, en horabuena compi.
saludos
saludos

Decir que me he equivocado con lo de 5 pollos. Desde la lejania y dificultad de ver el interior me he equivocado, son solo 4 y un huevo huero, pero sigo igual de contento. Ayer noche con 5 dias y 3 dias el mas pequeño, entraron al calor de casa ya que se acercaba noche fresca y la madre igual que en la puesta anterior no los daba calor aun cuando los embuchaba.
Ya estan calentitos y comiendo a palillo. Ayer noche costo la primera ingesta ya que estaban flojos y se les caia la cabeza de lado. Ya con la segunda a las 01.30 h. ya se tenian un poco, y hoy a las 07.00 h. estaban tiesos total.
Ya estan anillados y el pequño lo dejo para mañana ya no tiene tamaño para que no se caiga.
Un saludo.
Ya estan calentitos y comiendo a palillo. Ayer noche costo la primera ingesta ya que estaban flojos y se les caia la cabeza de lado. Ya con la segunda a las 01.30 h. ya se tenian un poco, y hoy a las 07.00 h. estaban tiesos total.
Ya estan anillados y el pequño lo dejo para mañana ya no tiene tamaño para que no se caiga.
Un saludo.
enorabuena txismorro.
seguro que suben para adelante, 26 - 28º.
suerte y saludos.
seguro que suben para adelante, 26 - 28º.
suerte y saludos.
Haber compi con tantas ganas que le pones estos tienen que salir adelante si o si.
mucha suerte con esos pollos, ponle mayor atencion al mas pekeño y veras que al final sera el mas espavilado.
saludos
mucha suerte con esos pollos, ponle mayor atencion al mas pekeño y veras que al final sera el mas espavilado.
saludos

Siguen adelante y cuesta saber cual es el pequeñajo.
Un saludo.
Un saludo.
Esos pájaros buenosssssssssssssssss,,,jjjjjjjjjjjjj Txismorro, eres un hacha,,,,,,,,,,,,,,,,matando cucurachas,,,, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj me encantan amigo y lo sabes

Estas echo un padrazo!! Se les ve muy muy bien felicitaciones.

- tito colorin
Has hecho muy bien de madre,suerte amigo un abrazo
Espectacular. Para ti sera un gran satisfacción ver esos pollos que han salido a delante, te lo mereces.
Un Saludos
Un Saludos

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA