A ver si alguien me puede ayudar a sexar este mixto de jilguero.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
jilguerohuelva escribió:Parece maxote,pero con esas fotos no te puedo dar seguridad.Saludos
Si colocases unas fotos como dios manda, o quizá podiera ser que el pollo está algo tierno para sexar, te ayudarian seas quien seas, de donde seas, y como seas.Zanguni escribió:jilguerohuelva escribió:Parece maxote,pero con esas fotos no te puedo dar seguridad.Saludos
Muchísimas gracias por ser el ÚNICO compañero en contestar. Porque ya veo que según quién seas o de donde seas se te ayuda mas , menos e incuso nada.
GRACIAS Jilguerohuelva.
Hola de nuevo:ALCHEMY escribió:Si colocases unas fotos como dios manda, o quizá podiera ser que el pollo está algo tierno para sexar, te ayudarian seas quien seas, de donde seas, y como seas.Zanguni escribió:jilguerohuelva escribió:Parece maxote,pero con esas fotos no te puedo dar seguridad.Saludos
Muchísimas gracias por ser el ÚNICO compañero en contestar. Porque ya veo que según quién seas o de donde seas se te ayuda mas , menos e incuso nada.
GRACIAS Jilguerohuelva.
Un saludiño desde Galicia.
Hola baltasar63:baltasar63 escribió:zanguni.pienso que no tienes razon .saludos
Hola LacianiegoLacianiego escribió:No opiné porque no lo veía claro ( muy pequeñas las fotos), pero después de pinchar en ellas yo creo que puede ser macho. Si no me lo dices me quedo con la duda porque casi no las veo. P.D: Creo que aquí todos somos iguales a la hora de las consultas, otra cosa es que haya grupos de amigos que por proximidad geográfica, o incluso por conocerse desde antes de coincidir aquí tengan más afinidad entre ellos, pero nada destacable o sospechoso, yo por lo menos no me fijo de donde es el que pregunta o el que responde. Un saludo, zanguni.
hola zanguni has tenido suerte con ese machito. y por aki casi siempre se contesta tarde o temprano un saludo kolega.