Mixto de Jilguero

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Zanguni

Mixto de Jilguero

#1 Mensaje por Zanguni »

Hola compañeros:
A ver si alguien me puede ayudar a sexar este mixto de jilguero.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
jilguerohuelva

Re: Mixto de Jilguero

#2 Mensaje por jilguerohuelva »

Parece maxote,pero con esas fotos no te puedo dar seguridad.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Zanguni

#3 Mensaje por Zanguni »

jilguerohuelva escribió:Parece maxote,pero con esas fotos no te puedo dar seguridad.Saludos

Muchísimas gracias por ser el ÚNICO compañero en contestar. Porque ya veo que según quién seas o de donde seas se te ayuda mas , menos e incuso nada.
GRACIAS Jilguerohuelva.
Imagen

Imagen
ALCHEMY
Moderador

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Zanguni escribió:
jilguerohuelva escribió:Parece maxote,pero con esas fotos no te puedo dar seguridad.Saludos

Muchísimas gracias por ser el ÚNICO compañero en contestar. Porque ya veo que según quién seas o de donde seas se te ayuda mas , menos e incuso nada.
GRACIAS Jilguerohuelva.
Si colocases unas fotos como dios manda, o quizá podiera ser que el pollo está algo tierno para sexar, te ayudarian seas quien seas, de donde seas, y como seas.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Zanguni

#5 Mensaje por Zanguni »

ALCHEMY escribió:
Zanguni escribió:

GRACIAS Jilguerohuelva.
Si colocases unas fotos como dios manda, o quizá podiera ser que el pollo está algo tierno para sexar, te ayudarian seas quien seas, de donde seas, y como seas.

Un saludiño desde Galicia.
Hola de nuevo:
Yo creo que NO ES ASÍ.
Las fotos yo creo que se ven bastante bien y si pinchas encima de ellas se ven aún mas grandes y mucho mejor, igual ese ha sido mi fallo, el no decir que si pinchas encima de ellas se ven mas grandes.
Por otra parte he visto compañeros que si las fotos son malas o los pollos están tiernos para sexar los "compañeros" han tenido el detalle de por lo menos decírselo, cosa que conmigo no ha ocurrido, así que no creo que eso sea disculpa.
Por lo tanto y después de exponer mi opinión, sigo pensando lo mismo que según quién seas o de donde seas se te atiende más, menos, o nada.
Un saludo.
Muchas gracias por contestar.
Un saludo
Imagen

Imagen
baltasar63

#6 Mensaje por baltasar63 »

zanguni.pienso que no tienes razon .saludos
Zanguni

#7 Mensaje por Zanguni »

baltasar63 escribió:zanguni.pienso que no tienes razon .saludos
Hola baltasar63:

Es una opinión tan respetable como la mía y como la de todo el mundo pero eso es lo que llevo observando hace bastante tiempo.

Un saludo. Y gracias por dar tu opinión aunque no la comparta.
Imagen

Imagen
Lacianiego

#8 Mensaje por Lacianiego »

No opiné porque no lo veía claro ( muy pequeñas las fotos), pero después de pinchar en ellas yo creo que puede ser macho. Si no me lo dices me quedo con la duda porque casi no las veo. P.D: Creo que aquí todos somos iguales a la hora de las consultas, otra cosa es que haya grupos de amigos que por proximidad geográfica, o incluso por conocerse desde antes de coincidir aquí tengan más afinidad entre ellos, pero nada destacable o sospechoso, yo por lo menos no me fijo de donde es el que pregunta o el que responde. Un saludo, zanguni.
Imagen
Zanguni

#9 Mensaje por Zanguni »

Lacianiego escribió:No opiné porque no lo veía claro ( muy pequeñas las fotos), pero después de pinchar en ellas yo creo que puede ser macho. Si no me lo dices me quedo con la duda porque casi no las veo. P.D: Creo que aquí todos somos iguales a la hora de las consultas, otra cosa es que haya grupos de amigos que por proximidad geográfica, o incluso por conocerse desde antes de coincidir aquí tengan más afinidad entre ellos, pero nada destacable o sospechoso, yo por lo menos no me fijo de donde es el que pregunta o el que responde. Un saludo, zanguni.
Hola Lacianiego
Muchas gracias por contestar, repito que el fallo pudo ser en parte mío por no decir que si pinchas encima de las fotos se ven mejor. Pero sigo diciendo que si no se ven o si no se distinguen..... o sea lo que sea se puede exponer para corregirlo y recibir una respuesta lo mas acertada posible. Y no le voy a dar mas vueltas al tema, pero creo que estoy en mi derecho de opinar.
Muchas gracias de verdad.
Un saludo.
Imagen

Imagen
RICHARMADRID

#10 Mensaje por RICHARMADRID »

la verdad que la foto no ayuda mucho,ademas de faltarle plumas al pajaro ke lo ace mas dificil, pero yo diria que macho
guillermo aguado

#11 Mensaje por guillermo aguado »

Es un macho pero de todas maneras si te quieres convencer quitale unmechon de plumas del pecho un buen mechon , espera a que le salgan , si tienen color macho si no tienen hembra(grises o blancuzcas) , esto no vale con canarias blancas o grises , pero si tiene color no falla, no falla en amarillas, verdes , pias , con factor rojo , etc.

Un saludo y a mitambien me ha pasado lo de no ver las fotos , pero el pajaro ya canta macho con las plumas amarillitas mas oscuras de la garganta.
jose el troki

#12 Mensaje por jose el troki »

Zanguni escribió:Hola compañeros:
A ver si alguien me puede ayudar a sexar este mixto de jilguero.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Imagen

Imagen
hola zanguni has tenido suerte con ese machito. y por aki casi siempre se contesta tarde o temprano un saludo kolega.
C.N.: HH-096.
Zanguni

#13 Mensaje por Zanguni »

Muchísimas gracias a todos los que me habéis contestado a mi duda, y por otra parte.... jose del troki déjame que dude de esa afirmación en la que dices que casi siempre se contesta tarde o temprano.
Siento haber montado este "pollo" pero como creo en la libertad de expresión... Pues así me siento y así lo he expresado.
Desde aquí pido disculpas a todo aquel que se haya podido sentir ofendido pero no me retracto de ni una sola palabra de la que he escrito.
Un saludo y muchas gracias.
Imagen

Imagen
Responder