Hola, pues como dije en mi presentacion estoy finalizando la construccion de la estructura de mi voladera exterior en el jardin, las medidas son: 6x2.5x3(largoxanchoxalto).
en ella albergare principalmente pajaros silvestres, jilguero, verdecillo y alguno mas, y si es compatible algun diamante de gould o similar.
os agradeceria cualquier informacion al respecto de decoracion del interior de la voladera, arboles, ubicacion nidos, etc.
un saludo
como lo hariais vosotros
Re: como lo hariais vosotros
bueno, los nidos para silvestres en alto y camuflados con ramas, enredaderas, artificiales de los chinos. si vas a poner pardillos, los nidos del metro a metro y medio.
si siembras algun arbol joven, maximo 2, cuidado que si los siembras para que saquen los ojos, se los van a comer.
si siembras algun arbol joven, maximo 2, cuidado que si los siembras para que saquen los ojos, se los van a comer.
la idea en principio es `poner 1 arbol mediano ya floreado en una maceta grande y ponerle un riego por goteo, a partir de ahi ir controlandolo. pero que tipo de arbol, un naranjo estaria bien??????????
Yo creo que un naranjo seria buena opción, también podrías poner algún ciprés en las esquinas y enredaderas como ya te han dicho. Un saludo!
Como dice Moy Vergara en su blog, y de donde he sacado la foto, en una TUYA crian perfectamente los pardillos.
Un saludo.
Un saludo.