como lo hariais vosotros

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
kgarnera

como lo hariais vosotros

#1 Mensaje por kgarnera »

Hola, pues como dije en mi presentacion estoy finalizando la construccion de la estructura de mi voladera exterior en el jardin, las medidas son: 6x2.5x3(largoxanchoxalto).
en ella albergare principalmente pajaros silvestres, jilguero, verdecillo y alguno mas, y si es compatible algun diamante de gould o similar.

os agradeceria cualquier informacion al respecto de decoracion del interior de la voladera, arboles, ubicacion nidos, etc.
un saludo
cader

Re: como lo hariais vosotros

#2 Mensaje por cader »

bueno, los nidos para silvestres en alto y camuflados con ramas, enredaderas, artificiales de los chinos. si vas a poner pardillos, los nidos del metro a metro y medio.
si siembras algun arbol joven, maximo 2, cuidado que si los siembras para que saquen los ojos, se los van a comer.
kgarnera

#3 Mensaje por kgarnera »

la idea en principio es `poner 1 arbol mediano ya floreado en una maceta grande y ponerle un riego por goteo, a partir de ahi ir controlandolo. pero que tipo de arbol, un naranjo estaria bien??????????
broocoli

#4 Mensaje por broocoli »

Yo creo que un naranjo seria buena opción, también podrías poner algún ciprés en las esquinas y enredaderas como ya te han dicho. Un saludo!
Imagen
txismorro

#5 Mensaje por txismorro »

Como dice Moy Vergara en su blog, y de donde he sacado la foto, en una TUYA crian perfectamente los pardillos.
tuyaplanta.jpg
tuyaplanta.jpg (13.81 KiB) Visto 1574 veces
Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
Responder