PROHIBICIÓN DE CAPTURA EN ESPAÑA-IMPORTANTE
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- JOCAVIGU
Re: PROHIBICIÓN DE CAPTURA EN ESPAÑA-IMPORTANTE
Que prohíban otro tipo de acciones, que si que hacen daño a las poblaciones de aves, no solo la familia de fringílidos, sino a cualquier especie, como las podas fuera en época de cría, pero sobre todo como dice el amigo Tito, deben prohibirse el uso de herbicidas en nuestros campos, lo que pasa que el uso de estos productos si que les dejan más dinero, pues lo dicho habrá que luchar por esta afición hasta el final, todos juntos podremos. Saludos compañeros
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
Gracias richard por la información pero
No tiene nada que ver
[ Post made via Android ]
No tiene nada que ver

- goelcolorin
- Moderador
Yo como soy muy poco derrotista y muy optimista, hasta que las cosas no se planteen en negro sobre blanco NO me creo nada de nada, son meras especulaciones, dimes y diretes a los que no hay que dar mas importancia. Las cosas hay que lucharlas cuando se planteen de forma legal y seria, no ahora. Si empezamos a dar valided a estas cosas estamos apañados. En todo caso, llegado el momento, se luchara desde los ambitos legales posibles por la continuidad de esta afición.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
en mi instituto este año podaron en abril y vi unos 3 nidos en el camion donde se llevaban las ramas. Yo creo que eso merma más la pobalción que pillar un pajarillo cada año...
Tenemos que ponernos las pilas con la cría porque me temo que será lo único que nos quedará. Y yo que me quería federar este año...
Tenemos que ponernos las pilas con la cría porque me temo que será lo único que nos quedará. Y yo que me quería federar este año...
No os precupeis chavales.para ese año sere presidente de la u.e y no dejare que os jodan la aficion que llevais en la sangre desde pequeñitos. De todas las maneras a alguien se podra sobornar, esto es España. .....Jajaja ay que er optomista y si llegara ese momento somos muchos y habra que hacer algo.pero vamos quedea mucho tiempo yahora ay que pensar en disfrutrarlo.
Llegara el momento en el que dejen de prohibir? Solo para sacar dinero....
Saludos pajareros.
Llegara el momento en el que dejen de prohibir? Solo para sacar dinero....
Saludos pajareros.

- cnpzipizape
- Moderador
Buena reflexion Jose, para que vamos a calentarnos ahora la cabeza.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
es más relajante ver crecer tus pollos en casa y no comerse el tarro pues no queda na que pasar hasta el 2020 lo mismo nos comemos hasta los patos y gansos del parque estos politicos no saben ni limpiarse el culo cuanto más nos jodan mejor va españa
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.