PROHIBICIÓN DE CAPTURA EN ESPAÑA-IMPORTANTE
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
PROHIBICIÓN DE CAPTURA EN ESPAÑA-IMPORTANTE
HOLA, MUY BUENAS.
Se prevee una prohibición total de capturar aves fringilidas en toda España para el año 2020 aproximadamente.
Son fuentes fiables.
O nos movemos o se acabo la captura.
Se prevee una prohibición total de capturar aves fringilidas en toda España para el año 2020 aproximadamente.
Son fuentes fiables.
O nos movemos o se acabo la captura.
- RICHARMADRID
Re: PROHIBICIÓN DE CAPTURA EN ESPAÑA-IMPORTANTE
yeva tiempo sonando el tema, esta metida la U.E. de por medio, esperemos que no se produzca tal noticia
si ke son fiables compi,el delegado de cadiz me lo dijo y por mas que se reunieron
no valio para nada hasta 2020 y punto (segun la union europea)
tendremos que movilizarnos y nos hartaran a palos como en todas
un saludo
no valio para nada hasta 2020 y punto (segun la union europea)
tendremos que movilizarnos y nos hartaran a palos como en todas
un saludo
- pikuki caraquiz
no me jodais,ahi que moverse !!!!!ya!!!!!!!!
que hijos de la gran.............a.
que puto asco,es pa reventarlos to la boca,mamones
!!!!!me voy to chinao,!!!! hasta luego.
que hijos de la gran.............a.
que puto asco,es pa reventarlos to la boca,mamones
!!!!!me voy to chinao,!!!! hasta luego.
Tranquilos,yo hasta que no lo vea no me lo creo,joder es más chocante matar jabalines,conejos,liebres y así un sin fin de animales y no lo han prohibido(en parte por que la caza mueve mucho dinero),así que vamos a esperar a lo mejor cada día ponen más trabas menos cupos,menos días de caza,joder si aquí en España esta permitidos cazar perdiz con reclamo la diferencia es que a la perdiz le pegas un Tiro y los jilgueros lo cojes con red y si es hembra la ''vuelves a soltar''
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

pues si cruz,ahi modalidades que matan aves migratorias como el zorzal, tortola etc etc
y no pasa nada y a nosotros venga a tocarno las narizes los de la ue de los coj...
me irritooo
un saludo
y no pasa nada y a nosotros venga a tocarno las narizes los de la ue de los coj...
me irritooo
un saludo
Según Europa las aves fringilidas son especies protegicas y no cazables (capturables). Somos el único Pais que los captura.
Cada año se va bajando el cupo de capturas hasta el 2018, es un planteamiento que las administraciones lo estan cumpliendo. Despues....
Cada año se va bajando el cupo de capturas hasta el 2018, es un planteamiento que las administraciones lo estan cumpliendo. Despues....
si tanto les importa el tema a los de la UE que se den una vuelta por marruecos
que tengo dos colegas moritos que cazan alli al tutiplay,porque si lo prohiben en españa y
en marruecos no,yo no le veo sentido a la proteccion
un saludo
que tengo dos colegas moritos que cazan alli al tutiplay,porque si lo prohiben en españa y
un saludo
- tito colorin
Eso se venia venir,cada año recortaban mas pajaros,y al final nos quieren quitar la cazeria,,no hay derecho quitar una aficcion tan bonita como esta, hay que movilizarce y protestar que nos escuchen y dialogen con los responsables del silvestrismo, esta aficcion es de muchos años,que se metan en las fumigaciones con avionetas en campos, eso si que eliminan miles de pajaros todos los años,y se meten con los silvestristas,que somos los que menos mermamos las poblaciones de silvestres un saludo
- RICHARMADRID
muy facil marruecos no es de la u.e.Taker escribió:si tanto les importa el tema a los de la UE que se den una vuelta por marruecos
un saludo
PUES SI SIGUEN CON ESAS, LO QUE CONSEGUIRAN ES MUCHO FULTIVEO, A VER QUE SERA PEOR, POR LO MENOS ASI ESTA MAS CONTROLADO, ES QUE EN LA POLITICA HAY UNA PANDA DE SUBNORMALES QUE NO SIRVEN PARA NADA.
Hasta donde vamos a llegar por dios,....eso querra decir que ni concursos,ni leches, y el seprona al que vea con un fringilido en jaula, multa al canto?....madre mia, y es que lo que no mueve dineroo al hoyo, lo que si se ha prohibido ya para este año es la caza con parany, para el zorzal,... Bueno pues se ve venir.....politicuchos!!
- manuel garcia..
Tenemos que ir preparándonos , hay que fomentar la cría en cautividad de silvestres y intentar legalizarla, yo creo que al final será lo único que nos va a quedar, y los concursos podrán continuar .
[ Post made via Android ]

Como ha dicho un compañero, se producira furtivismo. Al igual que esta prohibido el no llevar
Cinturon puesto en el coche, y hay quien no lo lleva.
Esta prohibido fumar, vender y trapichear con droga, y en cada esquina de cualquier barrio de
España, se trapichea.
Pues estan buscando que el silvestrismo vaya por el mismo camino, y lo conseguiran.
Cinturon puesto en el coche, y hay quien no lo lleva.
Esta prohibido fumar, vender y trapichear con droga, y en cada esquina de cualquier barrio de
España, se trapichea.
Pues estan buscando que el silvestrismo vaya por el mismo camino, y lo conseguiran.

hola familia, no os comais la olla, cuando pase, paso.keda muxo todavia, habra furtivismo, k es lok ellos kieren y sacabo.realista y duro soy.