por favor,sobre pichones de mi jilguera
- Antonio Mor
Re: por favor,sobre pichones de mi jilguera
Con tu permiso josse , y aprovechando que tito sabe del tema a ver si me puede decir si es cierto o falso una cosa que he escuchado.Me han comentado que lo principal en los primeros tres/cuatro dias de vida del pollo es el calor por delante de la comida, es cierto?
Un saludo.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
- tito colorin
Hola compañero, no tantos días,el primer dia si,pues el pollo nace ya con unas reservas,para aguantar un dia sin comer,los primeros días son fudamentales,en calor y alimentación de ello depende la vida del pájaro,por eso en sus primeros días tenemos que orservar mucho a nuestras hembras para actuar con tiempo,y salvar de un modo o de otro la vida de nuestros pajarillos,un saludo
claro es lo que me a pasado a mi,que les da calor a toda hors pero no embucha,
La de la noche es que si es de noche puedo molestar a la hembra? dejarle la luz del balcon asta que se meta al nido? Y observar que se meta al nido?
Una cosa tito,mañana el ultimo pichon que nazca...no le doy de comer? O si? Supongo que ya que estoy si abre el pico le meto un poco no?
En cuanto a cantidad...no debo esceder pero mas o menos que le tengo que poner como un grano de lenteja?
[ Post made via iPhone ]
La de la noche es que si es de noche puedo molestar a la hembra? dejarle la luz del balcon asta que se meta al nido? Y observar que se meta al nido?
Una cosa tito,mañana el ultimo pichon que nazca...no le doy de comer? O si? Supongo que ya que estoy si abre el pico le meto un poco no?
En cuanto a cantidad...no debo esceder pero mas o menos que le tengo que poner como un grano de lenteja?
[ Post made via iPhone ]

- tito colorin
Hola compañero, cuando pase algunas horas después de nacer,le metes la primera toma muy liquida,no te descuides,en los pollos pues los últimos son mas pequeños,y podían ser aplastados por los primeros pollos,mucha orservacion y paciencia seguro que lo consigues,suerte y un saludo
muchas gracias,
Pero puedo molestar ahora a la
Hembra para darle la ultima toma? si le dejo la luz encendida para que despues vuelva al nido?
Es que la ultima a sido a las 7:20 que he tenido que irme y ahora es de nlche
[ Post made via iPhone ]
Pero puedo molestar ahora a la
Hembra para darle la ultima toma? si le dejo la luz encendida para que despues vuelva al nido?
Es que la ultima a sido a las 7:20 que he tenido que irme y ahora es de nlche
[ Post made via iPhone ]

- tito colorin
no lo hagas,mañana a primera hora los embuchas pero muy temprano sobre las 7 de la mañana
ya lo hice antes de leer esto,y mi sorpresa es que el siguiente huevo estaba naciendo!!
Los hedejado y la hembra enseguida se a hechado encima
[ Post made via iPhone ]
Los hedejado y la hembra enseguida se a hechado encima
[ Post made via iPhone ]

- Antonio Mor
Gracias por la aclaracion tito
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
bueno tito,la cosa va bien!! ella da calor y yo de comer y asta ahora bien solo el pequeño se le ve mas...flojo o agobiado de estar bajo los grandes,pero bueno
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

- tito colorin
Muy bien a estos jilgueros los sacamos adelante,enque tenga que ir yo a embucharlos suerte y un saludo
jejejejeje eres un fenómeno!!
dos de los mios estan empezando a
Abrir los ojos
[ Post made via iPhone ]
dos de los mios estan empezando a
Abrir los ojos
[ Post made via iPhone ]

- tito colorin
Una vez que habran los ojos,y tengan 8 0 10 días las depocsiciones las hechan fuera,es cuando mas crecen suerte y un saludo
ahora tienen 4/5 dias y estan empezando a abrir los ojos...sigo dandoles cada dos horas? Asta cuando
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

- tito colorin
Hola compañero josse,hasta que tengan,10 días,ya tendrán plumón y no morirán de frio,y se los puedes quitar a la hembra,y criarlos tu mismo,y te será mas fácil manejarlos,y según vallan creciendo las tomas mas largas y espesas suerte y un saludo estos los sacamos adelante