como educar
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
carlosroldan
como educar
buenas para educar mixtos tengo ke tenerlos a oscuras dentro de los educadores i que vevedero le pongo darme consejo de todo x favor gracias
-
josan52
Re: como educar
se supone que a oscura copia mejor el cd,yo lo tengo en el educador enfundado y el bebedero a tu gusto,es cuestion de suerte y tener un poco de conocimiento en esta afición,los mixtos son muy complicado,al minimo que escuche una nota mala lo cogerá con facilidad,suerte.
- tito colorin
Hola compañero,lo pones en semioscuridad,para que pueda ver la comida y bebida,y lo puedes tener en educador,el bebedero,el que usa mayormente un saludo
- cnpzipizape
- Moderador
Antes de nade decirte que tienes muchos post sobre los disferentes metodos de educación, utiliza el buscador del foro, ya que cada maestrilo tiene su librillo.
Pero mas importante que todo esto, es no empezar la casa por el tejado, educar no es meter a un pajaro un cd y esperar a que suena la flauta y despues preguntar si canta bien o mal. Para educar a un pajaro antes debemos edeucar nuestro oido y nuestra sensibilidad.
Requiere principalmente de que se tenga un buen conocimidento del codigo al que queremos educar a nuestro pajaro, para de esa manera poder comprobar su evolucion y solucionar las desviaciones que detectemos en su proceso de cara a su corrección.
Un saludo.
Pero mas importante que todo esto, es no empezar la casa por el tejado, educar no es meter a un pajaro un cd y esperar a que suena la flauta y despues preguntar si canta bien o mal. Para educar a un pajaro antes debemos edeucar nuestro oido y nuestra sensibilidad.
Requiere principalmente de que se tenga un buen conocimidento del codigo al que queremos educar a nuestro pajaro, para de esa manera poder comprobar su evolucion y solucionar las desviaciones que detectemos en su proceso de cara a su corrección.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- electrogorri
cnpzipizape tiene razon si uno sabe hablar ingles podra dar clases de ingles pero si no se sabe el ingles es como enseñar en chino