como educar

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
carlosroldan

como educar

#1 Mensaje por carlosroldan »

buenas para educar mixtos tengo ke tenerlos a oscuras dentro de los educadores i que vevedero le pongo darme consejo de todo x favor gracias
josan52

Re: como educar

#2 Mensaje por josan52 »

se supone que a oscura copia mejor el cd,yo lo tengo en el educador enfundado y el bebedero a tu gusto,es cuestion de suerte y tener un poco de conocimiento en esta afición,los mixtos son muy complicado,al minimo que escuche una nota mala lo cogerá con facilidad,suerte.
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,lo pones en semioscuridad,para que pueda ver la comida y bebida,y lo puedes tener en educador,el bebedero,el que usa mayormente un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Antes de nade decirte que tienes muchos post sobre los disferentes metodos de educación, utiliza el buscador del foro, ya que cada maestrilo tiene su librillo.
Pero mas importante que todo esto, es no empezar la casa por el tejado, educar no es meter a un pajaro un cd y esperar a que suena la flauta y despues preguntar si canta bien o mal. Para educar a un pajaro antes debemos edeucar nuestro oido y nuestra sensibilidad.
Requiere principalmente de que se tenga un buen conocimidento del codigo al que queremos educar a nuestro pajaro, para de esa manera poder comprobar su evolucion y solucionar las desviaciones que detectemos en su proceso de cara a su corrección.

Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
electrogorri

#5 Mensaje por electrogorri »

cnpzipizape tiene razon si uno sabe hablar ingles podra dar clases de ingles pero si no se sabe el ingles es como enseñar en chino
Responder